María Adánez y David Murphy se divorcian después de tres años de matrimonio

DIVORCIO

María Adánez y David Murphy se divorcian después de tres años de matrimonio

La actriz y el abogado han puesto punto y final a su matrimonio por causas que se desconocen.

María Adánez y David Murphy en la alfombra roja de los Goya 2012María Adánez y David Murphy en la alfombra roja de los Goya 2012

María Adánez y David Murphy se han divorciado. Según informa la revista Lecturas, la pareja formada por la actriz y el abogado ha dado por terminada su relación después de tres años de matrimonio.

Adánez y Murphy decidieron terminar con su vida en común en junio, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la mala noticia, hecho que los protagonistas han llevado con suma discreción a lo largo de estos dos meses.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la ruptura, ni tampoco los motivos que habrían llevado a la pareja a separarse tres años después de darse el 'sí, quiero' en una discreta ceremonia celebrada en Menorca.

María Adánez y David Murphy en la fiesta posterior a los Premios Goya 2013María Adánez y David Murphy en la fiesta posterior a los Premios Goya 2013

María Adánez interpretará a una abogada divorciada en 'La que se avecina

La actriz podrá centrarse en el trabajo, pues Adánez será la nueva cara de la serie 'La que se avecina', donde interpretará a Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a Mirador de Montepinar con la firme intención de pasar una larga temporada.

Casualmente, su personaje en la ficción de Telecinco también está pasando un bache en su vida personal, pues Rebeca acaba de divorciarse.

Te puede interesar