María Adánez, en el papel de Rebeca, se incorpora a la séptima temporada de 'La que se avecina'

LLEGA A MIRADOR DE MONTEPINAR

María Adánez, en el papel de Rebeca, se incorpora a la séptima temporada de 'La que se avecina'

Tras anunciar las incorporaciones de Fernando Tejero y Antonia San Juan como personajes fijos, ahora llega a Mirador de Montepinar María Adánez.

María Adánez en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012María Adánez en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012

Tras anunciar la incorporación de Fernando Tejero como personaje fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina' y la vuelta de Antonia San Juan también de forma regular -ambos aparecerán ya en los últimos capítulos de la presente temporada-, ahora se suma a ellos María Adánez.

Una amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de 'Mirador de Montepinar'. La extraordinaria reputación de Rebeca como abogada matrimonialista, personaje a quien encarnará María Adánez, podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial más alocado de la televisión.

Así es Rebeca, el personaje de María Adánez

Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a Mirador de Montepinar con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith (Cristina Castaño), la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable.

Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de Mirador de Montepinar, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

Te puede interesar