Esmeralda Moya está embarazada de su segundo hijo

BUENAS NOTICIAS

Esmeralda Moya está embarazada de su segundo hijo

La actriz ha hecho público que espera su segundo hijo, el primero junto a su novio Jaime.

Esmeralda Moya está embarazada de su segundo hijo

Esmeralda Moya está embarazada de su segundo hijo y ha sido ella misma la que lo ha hecho público a través de una tierna foto que ha colgado en su Instagram. En la imagen se puede ver a la actriz que ya luce una bonita tripa de embaraza con una gran sonrisa. Pero no será su primer hijo, ya que en 2013 fue madre de su primogénito fruto de su matrimonio con el actor Carlos García.

Esmeralda Moya en la fiesta del final de 'Velvet Colección'Esmeralda Moya en la fiesta del final de 'Velvet Colección'

"Hoy es un día especial y feliz para mí, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá", escribe Esmeralda en la publicación, donde aparece posando en unas fotos de estudio con un body color beige y un bonito sombrero de color celeste. Como es normal, a los pocos minutos la publicación estaba llena de bonitos mensajes de enhorabuena.

Pero la actriz de 'Los Protegidos' no ha querido dejar pasar la ocasión y ha querido darle las gracias a todo el que la está apoyando en esta bonita etapa: "Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera". Y, como era de esperar, Esmeralda también ha tenido unas bonitas palabras para su novio Jaime: "Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel".

Además la madrileña cuenta con el apoyo de todos sus seguidores, pero especialmente de sus compañeros de profesión, ya que han sido muchos los que han aprovechado la ocasión para felicitar a la futura mamá. "Muchas felicidades, estás preciosa", le ha escrito el actor Pablo Rivero, mientras que Lydia Bosh, que ha hecho público su cáncer de piel hace tan solo unos días le escribía: "¡Esmeralda, qué noticia tan maravillosa. Enhorabuena cariño".

Feliz con su novio Jaime

Desde que la actriz decidiese separarse de su exmarido y padre de su hijo Bastian, han sido varios los hombres con los que se le ha relacionado, aunque ninguna relación ha llegado a cuajar. Entre las más sonadas destaca su relación con el jugador de pádel, Héctor Marcos. Posteriormente encontró la estabilidad y vive una feliz vida junto a su novio Jaime, que será el padre de su segundo hijo.

Te puede interesar