Esmeralda Moya y Carlos García se separan cinco meses después del nacimiento de su hijo Bastian

1 AÑO DE MATRIMONIO

Esmeralda Moya y Carlos García se separan cinco meses después del nacimiento de su hijo Bastian

La pareja de actores había celebrado su primer aniversario de boda el pasado junio. La ruptura parece haber sido amistosa.

Esmeralda Moya y su marido Carlos García en la inauguración de LOSAN KIDS en MadridEsmeralda Moya y su marido Carlos García en la inauguración de LOSAN KIDS en Madrid

Parecía que la felicidad estaba instalada en la vida de Esmeralda Moya y Carlos García, sin embargo no es oro todo lo que reluce y la pareja se ha separado. Según publica ¡Hola!, el motivo de la ruptura ha sido el desgaste de su relación.

Al parecer, la actriz se ha ido a vivir a casa de sus padres, y se ha llevado con ella al hijo de la pareja, Bastian, que acaba de cumplir 5 meses. Según el citado medio, Carlos Garcia visita al pequeño con frecuencia.

Poco más de un año de matrimonio

Nada hacía presagiar la ruptura de una pareja que parecía feliz. Los actores se conocieron en el rodaje de la serie 'Homicidios' y desde entonces no se habían separado.

Esmeralda Moya y Carlos García en el estreno de 'Tres'Esmeralda Moya y Carlos García en el estreno de 'Tres'

Ambos celebraron su unión por sorpresa en junio de 2012, y no tardaron en anunciar que estaban esperando su primer hijo. Así, el 28 de mayo nació su hijo Bastian.

Te puede interesar