Mar Flores, Leticia Dolera y Esmeralda Moya, en el front row del inicio de Madrid Fashion Week primavera/verano 2014

MADRID FASHION WEEK

Mar Flores, Leticia Dolera y Esmeralda Moya, en el front row del inicio de Madrid Fashion Week primavera/verano 2014

Isabel Sartorius, Mireia Canalda, Lluvia Rojo y Adela Úcar también han estado en la primera jornada de MBFWM.

Isabel Sartorius en el desfile de Roberto Torretta primavera/verano 2014 en Madrid Fashion WeekIsabel Sartorius en el desfile de Roberto Torretta primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

Roberto Torretta ha sido el encargado de abrir la edición primavera/verano 2014 de Madrid Fashion Week que llenará de moda la capital hasta el próximo martes 17 de septiembre, día en el que se verán las apuestas de los jóvenes diseñadores dentro de El Ego.

Roberto Torretta abre Madrid Fashion Week primavera/verano 2014

Pero hasta entonces quedan muchas colecciones por presentar y muchas celebrities por sentarse en el front row. Y es que, además de las diferentes prendas que se muestran, sin duda los famosos son una parte importantísima de esta cita con la moda.

Mar Flores en el desfile primavera/verano 2014 de Roberto Torretta en Madrid Fashion WeekMar Flores en el desfile primavera/verano 2014 de Roberto Torretta en Madrid Fashion Week

La jornada de este viernes se ha abierto, como decía, con Roberto Torretta, que ha contado en la fila de honor con la presencia de la presentadora Ana García-Siñeriz, Ana Rodríguez, Mar Flores, Marisa Paredes, Toni Acosta, Natalia Figueroa, Isabel Sartorius y Nieves Álvarez.

La recién estrenada mamá Mireia Canalda se sienta en el front row de Ailanto

Por su parte, las prendas plastificadas de Ailanto han sido contempladas desde el front row además de, por Ana García-Siñeriz, por las actrices Marian Aguilera y Cristina Higueras y por la recién estrenada mamá Mireia Canalda.

Mireia Canalda en el desfile de Ailanto primavera/verano 2014 de Madrid Fashion WeekMireia Canalda en el desfile de Ailanto primavera/verano 2014 de Madrid Fashion Week

La mañana de la primera jornada de Madrid Fashion Week ha acabado con el desfile de Ana Locking, que ha reunido a las actrices Lluvia Rojo, Anna Allen y Leticia Dolera, junto a las que se ha sentado la periodista Adela Úcar.

Ya el turno de tarde se ha abierto de la mano de Roberto Verino, que ha contado con un modelo de excepción: Jon Kortajarena. Muy de cerca han seguido sus pasos el Presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, los actores Jordi Rebellón y Alicia Borrachero y el colaborador de televisión Nacho Montes.

Esmeralda Moya en el desfile primavera/verano 2014 de Roberto Verino en Madrid Fashion WeekEsmeralda Moya en el desfile primavera/verano 2014 de Roberto Verino en Madrid Fashion Week

Junto a ellos también se ha sentado en el front row Esmeralda Moya, siempre presente en las presentaciones del diseñador. Además, si en la última edición de la pasarela madrileña presumió de embarazo, esta vez lo ha hecho de cuerpazo cuatro meses después de convertirse en madre de un niño llamado Bastian.

Te puede interesar