Esmeralda Moya encuentra el amor al lado del deportista Héctor Marcos

¿PLANES DE BODA?

Esmeralda Moya encuentra el amor al lado del deportista Héctor Marcos

La actriz no deja de compartir fotografías en las redes sociales para demostrar el gran amor que siente por el jugador de pádel.

Esmeralda Moya encuentra el amor al lado del deportista Héctor Marcos

La vida de Esmeralda Moya ha dado un giro de 180 grados en menos de un año. Si el pasado verano 2017 la podíamos ver disfrutar de sus vacaciones a través de fotografías en las redes sociales besándose con Carlos García, el que era su pareja y padre de su hijo Bastian; este verano 2018 sigue igual de enamorada y disfrutando de los veranos estivales, pero con otro hombre.

Esmeralda Moya no deja de compartir fotografías junto a su nuevo amor / Foto: InstagramEsmeralda Moya no deja de compartir fotografías junto a su nuevo amor / Foto: Instagram

Y es que la actriz de 'La Verdad' ha encontrado de nuevo el amor, esta vez en el jugar de pádel, Héctor Marcos. Su relación se hacía oficial el pasado 9 de junio a través de una fotografía que la propia Esmeralda Moya compartía en su cuenta de Instagram. Y las palabras que la acompañaban no dejaban lugar a dudas: "Que jodidamente increíble es quererte. Que jodidamente increíble es tocarte, besarte, mirarte, abrazarte y poder pensar que #tralará #boda". Unas palabras que dejaron a todo aquel que las leía justamente sin ellas.

No solo había encontrado el amor si no que también estaba enamorada hasta las trancas y dejaba la duda de si la idea de darse el 'sí, quiero' ya formaba parte de sus planes de futuro. Y una vez echo público ya no había necesidad de ocultar el gran amor que se profesan así que las fotografías con apasionados títulos no dejaron de aparecer: "Mejor que quiero. Mejor que en abrazos. No lo buscamos y apareció. Apareció para cuidarme y hacerme feliz". Al parece el deportista es el responsable de que a la actriz nunca se le borrase la sonrisa a pesar de no haber pasado por el mejor momento de su vida tras su superación.

Mucho amor y ¿planes de boda?

Y como no podía ser menos, los enamorados están disfrutando de unas vacaciones románticas durante el verano rodeado de sus familiares y amigos más cercanos e incluso han pasado unos días a bordo de una embarcación durante la Copa del Rey de Vela: "Ya aterrizamos y con las pilas cargadas", escribía la actriz tras pisar tierra firme después de la aventura sobre las aguas: "Gracias a mi love por estar a mi lado de la mano... pero de estos ya os hablaré más adelante". Una vez más la actriz volvió a sembrar la duda entre sus seguidores. ¿Que es eso que oculta tan fervientemente? Quién sabe si la actriz ha encontrado de nuevo el amor de su vida y está incluso dispuesta a pasar de nuevo por el altar.

Te puede interesar