Pilar Rubio, Paula Echevarría, Tamara Gorro, Laura Matamoros,... ¡las celebs ya lucen bikini!

MOMENTO BAÑO

Pilar Rubio, Paula Echevarría, Tamara Gorro, Laura Matamoros,... ¡las celebs ya lucen bikini!

Jessica Bueno, Esmeralda Moya y Nagore Aranburu también se han podido dar ya el primer chapuzón del verano.

Pilar Rubio luciendo cuerpazo en bikini para arrancar el verano 2016Pilar Rubio luciendo cuerpazo en bikini para arrancar el verano 2016
¡Ya está aquí el verano! Ha llegado el momento de buscar en el fondo del armario los bikinis y empezar a pensar en los días de piscina y playa. Largas jornadas de sol, agua y relax de las que muchas celebs ya han empezado a disfrutar.

Pilar Rubio y su bikinazo blanco

Aunque hasta el 1 de julio no se considera que arranca el verano asociando la estación a las vacaciones, hace ya días que las famosas empezaron a hacer la maleta y ya han podido darse algún que otro chapuzón.

Una de las primeras que pudo pisar la arena de la playa fue Pilar Rubio. La presentadora, que ya luce un cuerpo de nuevo de escándalo siete meses después del nacimiento de su segundo hijo Marco, sorprendió a todos sus fans de Instagram con un bikini blanco que le sentaba estupendamente bien.

Jessica Bueno en bikini junto a una piscina cuatro meses después de nacer Jota JrJessica Bueno en bikini junto a una piscina cuatro meses después de nacer Jota Jr

Jessica Bueno luce bikini 4 meses después de ser mamá

También otra famosa que ha sido mamá por segunda vez recientemente es Jessica Bueno. La modelo sevillana ha estrenado el erano en la playas cercanas a Bilbao, donde vive junto a Jota Peleteiro y sus hijos Francisco -fruto de su relación con Kiko Rivera- y Jota Jr de 4 meses.

Después de muchos meses de duro entrenamiento, la mujer del futbolista ha conseguido volver a su talla, se ha vuelto a subir a las pasarelas y ahora pasea tipazo por las playas de España.

Paula Echevarría en la playa de Oliva en su primer chapuzón del verano 2016Paula Echevarría en la playa de Oliva en su primer chapuzón del verano 2016

Paula Echevarría ya luce piel bronceada

La mujer de David Bustamante también es de las que rápidamente buscan un hueco libre en su agenda para pisar la playa. Paula Echevarría ya ha disfrutado de un divertido fin de semana con amigas en Oliva (Valencia) antes de coger las vacaciones y dar descanso a su personaje de Ana Ribera.

Tamara Gorro luciendo cuerpazo en las playas de Ibiza con su hija ShailaTamara Gorro luciendo cuerpazo en las playas de Ibiza con su hija Shaila
La actriz de 'Velvet' lució varios bikinis y una vez más presumió de tipazo. Un cuerpazo que su esfuerzo en el gimnasio le cuesta y que seguro que, como cada temporada estival, paseará a finales de julio por las playas de Ibiza.

Tamara Gorro ha paseado palmito por Ibiza

Y la que ya ha pisado esas playas de la isla pitiusa ha sido Tamara Gorro. La empresaria ha disfrutado de unos días de descanso junto a su marido Ezequiel Garay enseñando a su hija Shaila las mejores playas de Ibiza.

Su primer verano en familia ha arrancado en aguas ibicencas y cada uno de sus pasos han sido contados por los felices papás a través de las redes sociales, en las que han presumido de familia más que feliz.

Melissa Jiménez con su hija Gala Bartra en la playaMelissa Jiménez con su hija Gala Bartra en la playa

Melissa Jiménez también luce palmito

Como de mamás va la cosa... Mientras Marc Bartra estaba concentrado con la Selección Española para disputar la Eurocopa 2016 -ya está de vuelta en casa tras ser eliminada La Roja en octavos de final-, Melissa Jiménez ha disfrutado de la llegada del verano.

Esmeralda Moya en la piscina luciendo bañador negroEsmeralda Moya en la piscina luciendo bañador negro
Primero lo hizo en aguas de Ibiza en una escapada con Anna Ortiz -la mujer de Andrés Iniesta- y Romarey Ventura -la novia de Jordi Alba-, y más tarde en las playas catalanas con su pequeña Gala, que el próximo agosto celebrará su primer cumpleaños.

Esmeralda Moya se decanta por el bañador

Otra mami que también se ha dado el primer chapuzón del verano ha sido Esmeralda Moya, pero con dos diferencias notables respecto a las otras celebs que también han sacado ya el traje de baño.

Y es que la actriz ha cambiado, en primer lugar, la playa por la piscina, y en segundo lugar, en lugar de bikini ha lucido cuerpazo con un bañador negro con una sensual cuerda en los laterales, perfecto para hacerse unos largos.

Nagore Aranburu presumiendo de bikini a bordo de un veleroNagore Aranburu presumiendo de bikini a bordo de un velero

Nagore Aranburu recorre el Mediterráneo en velero

La que también ha tenido ya unos días para escaparse a playas ibicencas es Nagore Aranburu. La diseñadora lleva desde principios de junio de vacaciones por el Mediterráneo junto a su marido Xabi Alonso y sus tres hijos.

Raquel Bollo luciendo cuerpazo desde una orilla rocosa del marRaquel Bollo luciendo cuerpazo desde una orilla rocosa del mar
Antes de aterrizar en la isla balear, el matrimonio estuvo algunos días navegando a bordo de un precioso velero en el que protagonizaron unas románticas fotos en las que derrochan pasión.

Raquel Bollo, la sirenita navy

Por su parte, la colaboradora de 'Sálvame' Raquel Bollo también ha tenido algunos días libres y ha aprovechado para escparse a la playa y empezar a coger color, aunque bien es cierto que ella tiene la piel bronceada todo el año.

En su caso el posado es desde una zona rocosa. La concursante de 'Gran Hermano VIP 4' aparece sujetándose su larga melena mientras mira al horizonte y luce tipazo con un bikini navy.

Laura Matamoros posa en bikiniLaura Matamoros posa en bikini

Laura Matamoros, el cuerpazo de 'GH VIP 4'

Terminamos este repaso por las primeras celebs que ya se han atrevido a lucir cuerpazo al sol con Laura Matamoros. La ganadora de 'Gran Hermanp VIP 4' vivía en el anonimato hasta que decidió participar en el reality de Telecinco.

Allí dejó a todo el mundo boquiabierto con lo guapa que es y el cuerpazo que tiene. Un tipazo del que ahora presume a través de sus redes sociales con sus diferentes posados en traje de baño.

Te puede interesar