Marco Ramos, el mejor ayudante de Pilar Rubio en sus ejercicios para lucir cuerpazo

BABY AYUDA

Marco Ramos, el mejor ayudante de Pilar Rubio en sus ejercicios para lucir cuerpazo

La novia de Sergio Ramos ha mostrado a su seguidores una peque tabla de ejercicios en los que su hijo Marco de 7 meses le ayuda a que sea más costoso el movimiento.

Pilar Rubio luciendo cuerpazo en bikini para arrancar el verano 2016Pilar Rubio luciendo cuerpazo en bikini para arrancar el verano 2016
En numerosas ocasiones, incluso a través de su primer libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', Pilar Rubio ha mostrado a sus seguidoras cómo cuida su cuerpo y qué tipo de ejercicios realiza para lucir ese tipazo. Ahora ha contado con una ayuda muy especial durante su jornada de entrenamiento.

Así, mientras Sergio Ramos está en Francia con La Roja participando en la Eurocopa 2016 para intentar revalidar el título de campeones de Europa, la presentadora sigue en Madrid con sus hijos y su trabajo.

Y ha sido desde su casa desde donde ha grabado un pequeño vídeo en el que aparece haciendo ejercicios con su hijo Marco, de 7 meses, sentado o de pie sobre sus caderas, a modo de carga para que cueste hacer más los ejercicios.

Tamara Gorro, Elsa Pataky e Hilaria Baldwin también han ejercicio en familia

Pilar Rubio no es la primera ni la segunda celebrity que hace ejercicio ayudada por sus hijos o incluso por sus parejas. Hilaria Baldwin 'utiliza' a toda la familia para hacer yoga, Elsa Pataky también practica esta disciplica con su hija India Rose o Tamara Gorro, para la que el gimnasio es mucho más divertido si con ella está su marido Ezequiel Garay.

Te puede interesar