El primer chapuzón del verano de Paula Echevarría: escapada a Valencia con amigas

CON DANIELLA BUSTAMANTE

El primer chapuzón del verano de Paula Echevarría: escapada a Valencia con amigas

Mientras cuenta los días para coger las vacaciones de verano, este fin de semana ha aprovechado para hacer una primera escapada estival con su hija Daniella y unas amigas.

Paula Echevarría en la playa de Oliva en su primer chapuzón del verano 2016Paula Echevarría en la playa de Oliva en su primer chapuzón del verano 2016

Es tiempo de verano. Las temperaturas han subido de golpe y las celebs ya han sacado el bikini y han empezado a disfrutar de sus primeras escapadas estivales. Después de haber visto a Pilar Rubio, Jessica Bueno o Tamara Gorro luciendo bikini, ahora ha llegado el turno de Paula Echevarría.

La actriz, que todavía está inmersa en las grabaciones de 'Velvet', ha aprovechado el fin de semana para hacer la maleta y escaparse a Oliva a darse el primer chapuzón del año en el Mediterráneo.

Una escapada con amigas y su hija Daniella Bustamante de la que ha dado buena cuenta, como suele ser habitual, a través de sus redes sociales. En ellas ha presumido de cuerpazo con un bikini fucsia que le sentaba de maravilla y también de gafas de sol.

Paula Echevarría, modelo de gafas de sol

Y es que un verano más Hawkers ha contado con ella como embajadora de su línea de gafas de sol. Unos modelos que, teniendo a Paula Echevarría como imagen, seguro se agotarán nada más salir al mercado.

Te puede interesar