Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran el cumplemes de Shaila con otra tierna foto familiar

FAMILIA FELIZ

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran el cumplemes de Shaila con otra tierna foto familiar

La empresaria y el futbolista han protagonizado otra tierna fotografía junto a su hija Shaila para celebrar su quinto mes de vida. La pequeña cada día está más graciosa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran que su hija Shaila ya es españolaTamara Gorro y Ezequiel Garay celebran que su hija Shaila ya es española

Lo pasó realmente mal. Vivió unos años de infierno luchando por quedarse embarazada hasta que vio la luz al final del túnel en la gestación subrogada, técnica gracias a la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay pudieron cumplir su sueño de ser padres. Ahora su pequeñaja ha cumplido 5 meses.

5 meses de felicidad extrema en la que también han tenido que vivir alguna que otra etapa complicada como el hecho de que la empresaria y su hija tuvieran que permanecer en España hasta resolver todos los trámites burocráticos y tener el Libro de Familia. Semanas en las que tuvieron que estar separadas de Ezequiel Garay.

[cimdg][img=Foto del quinto mes de Shaila / Instagram]https://img.bekia.es/articulos/41000/41276/1.jpg[/img]Foto del quinto mes de Shaila / Instagram[/cimgd]Pero ahora eso también es una pesadilla del pasado. Fue a finales del pasado mes de febrero cuando madre e hija por fin pudieron hacer las maletas para poner rumbo a Rusia y empezar a vivir de una vez por todas como una familia.

El cumplemes de Shaila más especial de todos: ¡el primero desde Rusia!

Desde allí han celebrado este cumplemes, mucho más especial que todos los anteriores. "Desde hace 5 meses solo sonrió, me siento completa, segura de mí misma, fuerte, motivada, con ganas, FELIZ.

Y todo te lo debo a ti hija, tú sonrisa es mi motor. FELICIDADES MI VIDA!!! TE AMO POR SIEMPRE!!!", decía Tamara Gorro junto a la tierna fotografía.

Te puede interesar