El orgullo de Tamara Gorro: Ezequiel Garay y su hija Shaila, como dos gotas de agua

¡QUÉ PARECIDO!

El orgullo de Tamara Gorro: Ezequiel Garay y su hija Shaila, como dos gotas de agua

Después de unos días con sus princesitas en Madrid, el futbolista ha tenigo que volver a separase de ellas para regresar a Rusia y reincorporarse a los entrenamientos con el Zenit.

Garay despidiéndose de Shaila / InstagramGaray despidiéndose de Shaila / Instagram
Ya aseguró en su visita a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo llegó al mundo Shaila, que su hija era igualita que su marido; algo que también pudo comprobarse en la primera foto de familia que mostraron a sus seguidores. Pero ahora que ha pasado un mes se hace aún más notable.

Esta semana Ezequiel Garay, puesto que no había Liga rusa ya que estaban concentradas las selecciones, ha podido viajar a Madrid para poder pasar unos días junto a su mujer y su hija, que el pasado jueves celebraba su primer mesecito de vida.

Pero como todo lo bueno pasa pronto, el deportista ha tenido que volver a despedirse de las mujeres de su vida para reincorporarse a la rutina del Zenit de San Petersburgo, y aunque solo lleva unas horas lejos de ellas, ya las echa muchísimo de menos.

Ezequiel Garay, otra vez lejos de sus princesas

"Lejos de mis princesas !!!! Como las extraño #lasextrañomucho #sonmivida #G24", decía Garay junto a una foto en la que puede apreciarse que padre e hija son exactamente iguales, cada día se parecen más y más.

Por su parte, Tamara Gorro ha mostrado el momento en el que su marido se despedía de la pequeña Shaila: "De nuevo la distancia es protagonista por unas semanas... #yateechamosdemenospapi", publicaba junto al tierno beso.

Lejos de mis princesas !!!! Como las extraño ???? #lasextrañomucho #sonmivida #G24

Una foto publicada por Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Te puede interesar