Tamara Gorro y Ezequiel Garay se convierten en padres de una niña llamada Shaila

PAPÁS FELICES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se convierten en padres de una niña llamada Shaila

La empresaria ha comunicado el nacimiento de su hija Shaila, una niña nacida por gestación subrogada en Estados Unidos.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su segundo compromisoTamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su segundo compromiso

Tamara Gorro había avisado de que el nacimiento de Shaila era inminente, y de hecho publicó una foto justo antes de meterse en el paritorio para estar presente en el momento en el que la mujer que ha gestado al bebé durante nueve meses diera a luz al deseado bebé.

14 horas más tarde, la empresaria ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su hija Shaila ya está en este mundo. Tamara Gorro compartió una hermosa imagen en la que se puede ver su mano agarrando la manita de su hija Shaila.

Tamara Gorro enseña la primera foto de su hija ShailaTamara Gorro enseña la primera foto de su hija Shaila
El comentario emociona, y no es para menos, ya que conseguir que Shaila haya venido al mundo ha sido complicado: "¡Ya estamos unidas de por vida hija mía. En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!". Así, la modelo anuncia que pronto habrá alguna imagen más cuando la familia esté reunida.

A la espera del reencuentro con Ezequiel Garay

Se desconocen los detalles del parto, cuánto ha pesado y ha medido Shaila y cómo fueron sus primeros momentos de vida, pero a buen seguro, Tamara Gorro lo contará próximamente, ya que siempre se muestra cercana con sus muchos seguidores, más todavía en lo relativo a su hija Shaila.

Tampoco se sabe cuándo podrá Ezequiel Garay viajar a Estados Unidos, ya que sus compromisos con el el F. C. Zenit de San Petersburgo no le han permitido trasladarse a América, y quizás no le dejen conocer a su hija en los que son sus primeros días de vida. Quizás en cuanto Shaila pueda viajar, Tamara Gorro se traslade a Rusia para estar los tres juntos por fin. Ahora todo lo que viene será bueno, ya son una familia completa.

Te puede interesar