Edurne luce embarazo: "Es la primera vez que subo a un escenario y lo hago acompañada de alguien muy especial"

MUY EMOCIONADA

Edurne luce embarazo: "Es la primera vez que subo a un escenario y lo hago acompañada de alguien muy especial"

La cantante ha disfrutado de su primer concierto embarazada y no ha podido evitar emocionarse sobre el escenario.

Edurne luce embarazo: "Es la primera vez que subo a un escenario y lo hago acompañada de alguien muy especial"

Hace tan solo unos días se conocía la feliz noticia de que Edurne estaba esperando su primer hijo junto a David De Gea. Eran los felices padres los que compartían en sus redes sociales la noticia con una imagen de lo más original y dejando claro lo importantes que son sus respectivas profesiones para ellos. En la foto se podía ver un micrófono, unos guantes de portero y un biberón, lo que indicaba que el bebé estaba en camino.

Sin duda se trata de una noticia de lo más feliz para la pareja, que ha tenido que ir superando distancia en multitud de ocasiones durante su relación. David De Gea es portero en Mánchester y allí tienen su residencia, pero mientras Edurne trabaja en Madrid, la pareja se ve obligada a separarse por algunos periodos de tiempo. Parece que la cuarentena que pasaron juntos en Reino Unido les sirvió para ampliar la familia.

Edurne durante el concierto Únicas Cadena Dial mostrando barriguitaEdurne durante el concierto Únicas Cadena Dial mostrando barriguita

Ahora la cantante se ha subido a un escenario por primera vez después de muchos meses sin pisar uno de ellos como consecuencia de las medidas sanitarias tomadas por el coronavirus y eso le ha provocado una enorme emoción. Edurne formaba parte del cartel del concierto Únicas de Cadena Dial y comenzó su intervención diciendo: "Me voy a sentar que ya pesa un poco", haciendo alusión a tripita. La cantante apostó por un mono en color negro que resaltaba su figura de embarazada.

Ilusionada por volver al escenario

Edurne se mostró encantada de pisar el escenario de nuevo y no dudó en mostrar la gran alegría que siente ante su futura maternidad: "Estoy muy feliz, muy contenta y muy emocionada porque después de todo lo que ha pasado es la primera vez que me subo a un escenario y lo hago acompañada no solo de mis músicos sino de alguien muy especial para mí a partir de ahora".

Edurne presume de embarazo en el concierto Únicas de Cadena DialEdurne presume de embarazo en el concierto Únicas de Cadena Dial

La cantante aseguró que le hacía muchísima ilusión volver al escenario y más en su estado, por lo que no pudo evitar emocionarse al terminar una de las canciones y recibir el cariño del público. Junto a ella, otras grandes artistas interpretaron sus canciones, como lo son India Martínez, Ana Guerra, Pastora Soler, Rozalén, Miriam Rodríguez, Leire Martínez y Belén Aguilera.

Te puede interesar