Edurne desvela de cuánto está embarazada y presume de barriguita en una felicitación muy especial a David de Gea

MAMÁ PRIMERIZA

Edurne desvela de cuánto está embarazada y presume de barriguita en una felicitación muy especial a David de Gea

La cantante ha compartido un foto muy romántica con su chico presumiendo por primera vez de su barriguita de embarazada.

Edurne desvela de cuánto está embarazada y presume de barriguita en una felicitación muy especial a David de Gea

Edurne y David de Gea está viviendo un momento mágico después de que anunciaran a través de su fe sociales que muy pronto se convertirán en padres por primera vez. Esta noticia la hicieron saber días antes del cumpleaños del futbolista y con motivo de este de 30 aniversario ha recibido numerosas felicitaciones por partida doble, aunque sin duda las más especial ha sido la de su chica.

La cantante han compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que no solo ha felicitado al futuro papá sino que también ha presumido por primera vez de barriguita y ha contado de cuántas semanas está, haciendo saber al mismo tiempo cuánto le falta para dar a luz. "Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo!! #FelizCumple #FuturosPapis #Familia #22semanas #Feliz", ha escrito en un momento único para ambos.

Edurne ha superado el ecuador del embarazo, no obstante tendrán que esperar a la llegada del año 2021 para recibir al nuevo miembro de la familia del que todavía no han desvelado el sexo. David de Gea no ha dudado en contestar a su chica dejando al descubierto su lado más romántico y diciendo: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero".

Edurne y David de Gea por su cumpleañosEdurne y David de Gea por su cumpleaños

La pareja siempre ha llevado una relación muy discreta que sin ningún lugar a dudas ha estado marcada por la distancia, puesto que ambos en todo momento han luchado por cumplir sus sueños y continuar con sus carreras profesionales. Para anunciar la dulce espera lo hicieron también haciendo referencia a sus profesiones, porque en la foto que compartieron aparece un biberón, un guante de portero -que hace referencia a la carrera del futbolista- y un micrófono -en referencia a la carrera de la cantante.

Apostando por un futuro en común

Pero pese a todo, han demostrado que el amor puede con todo y que los dos han apostado por un futuro común en el que disfrutarán plenamente de su bebé. El lugar en el que crecerá aún no se sabe cuál será, puesto que el futbolista sigue viviendo en Inglaterra porque juega en un equipo de fútbol de ese país.

Te puede interesar