Edurne: "Tenéis que ver 'Idol Kids' para daros cuenta de lo grande que es Isabel Pantoja"

ENTREVISTA BEKIA

Edurne: "Tenéis que ver 'Idol Kids' para daros cuenta de lo grande que es Isabel Pantoja"

La artista nos ha contado todas las novedades musicales que tiene entre manos para los próximos meses, así como los proyectos televisivos.

Edurne: "Tenéis que ver 'Idol Kids' para daros cuenta de lo grande que es Isabel Pantoja"

Se avecina un año lleno de momentazos para Edurne. La cantante lleva una temporada alejada de la música, sacando algunos temas puntuales, para centrarse en la televisión, una faceta en la que se encuentra muy cómoda. Su papel como jurado en 'Got Talent' le ha valido una reputación buenísima en el medio y ha sido precisamente esto lo que le permitió embarcarse en otro proyecto que aún no ha visto la luz: 'Idol Kids'.

La artista comparte mesa de jurado junto a Isabel Pantoja y Carlos, en un programa en el que tiene que valorar a los más pequeños que quieren demostrar todo el arte que tienen sobre un escenario. Edurne nos ha asegurado que todavía no tiene fecha de estreno dicho programa pero que no queda demasiado para el mismo y ha confesado un gran secreto que tiene con sus compañeros de mesa.

Además, Edurne asegura que ha hecho muy buenas 'migas' con la tonadillera, por la que todo el mundo le pregunta y nos dice: "Tenéis que ver 'Idol Kids' para daros cuenta de lo grande que es Isabel Pantoja". No hay duda de que sus proyectos del año 2020 son muy buenos, sobre todo en lo que a lo musical se refiere, ya que vuelve con nueva música y conciertos.

Apoyando a Blas Cantó

Todo el mundo recuerda la participación de Edurne en Eurovisión y por eso, qué mejor persona que ella para dar su opinión sobre 'Universo', la canción con la que Blas Cantó representará a España en el Festival de Eurovisión: "Creo que Blas Cantó es un artista completísimo. Es diferente y lo importante es que él lo disfrute". La artista nos ha contado que si al joven le inquieta algo sobre el tema le llama y le pregunta, por lo que están en contacto constantemente.

Te puede interesar