Aitana, Edurne o Cristina Pedroche brillan en la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2019

MUCHAS CELEBS

Aitana, Edurne o Cristina Pedroche brillan en la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2019

Muchos rostros conocidos han sido reconocidos en la entrega de unos premios muy emocionantes en los que no han faltado ningún detalle.

Aitana, Edurne o Cristina Pedroche brillan en la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan 2019

Los Premios Cosmopolitan 2019 han premiado a diez figuras destacadas del mundo de la moda, la cultura y la tecnología, reuniendo en su alfombra roja a muchas celebridades. La gala ha tenido lugar en el Florida Retiro, en Madrid y entre los galardonados se encuentran el diseñador Jean-Charles de Castelbajac, que es director creativo de Benetton.

Aitana Ocaña ha disfrutado de la gala, aunque no ha estado acompañada por Miguel Bernardeu y ha sido premiada con el Premio Chica Cosmo por su carrera profesional tan prometedora. "No estoy muy acostumbrada a recibir premios, solo llevo dos años en esto, pero desde que salí de 'Operación Triunfo' me han pasado cosas que nunca imaginé. Quiero dedicarle este premio a mis padres, que fueron los primeros que confiaron en mí", dijo la cantante sobre el escenario.

Helen Lindes en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019Helen Lindes en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019

También Leticia Dolera ha tenido su momento de gloria con el Premio Girl Power, algo que le ha sentado de maravilla, y ha dicho al respecto: "'Girl Power' es que tu amiga te cuente paso a paso cómo conseguir un 'squirting', o contárselo tú a ella y que después te mande una foto diciendo: 'amiga, lo hemos conseguido'". Sus compañeras Aixa Villagrán y Celia Freijeiro de 'Vida perfecta' han sido las encargadas de hacerle entrega de dicho galardón.

Entre tanto Ester Expósito, que eligió una falda de color azul turquesa, tuvo el placer de ser reconocida con el Premio Actriz Revelación, sobre todo por el éxito conseguido gracias a 'Élite'. Para ella está siendo un momento muy emocionante porque todo está comenzando, y por eso dijo: "Aunque llevo desde niña trabajando en esto, creo que mi carrera realmente acaba de empezar ahora. Me tomo este premio como un impulso para seguir dándolo todo".

Cristina Pedroche en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019Cristina Pedroche en el photocall de los Premios Cosmopolitan 2019

Por otro lado, Cristina Pedroche se llevó el premio a Fearless Woman y lo agradeció de la siguiente manera, vestida de naranja: "Me dan este premio porque dicen que soy atrevida, sin miedo. Yo lo que soy es libre, y ser una misma es un derecho, no un don. Esto va por todas las mujeres. Ojalá ninguna tenga que pasar miedo nunca más".

Un desfile de estrellas

Otros de los rostros conocidos que no se quisieron perder esta noche fueron Dulceida, tamién galardonada, Malena Costa, Edurne, Helen Lindes, Lucía Rivera o Patrick Criado. La poeta Elvira Sastre se llevó el premio a Talento Literario. También acudieron Ana Fernández, Marta Torné como presentadora del evento, Brisa Fenoy, las hermanas Azúcar Moreno, Miki, Ricky Merino, Vanesa Romero, Sweet California, Nerea Camacho, Marlon, Jessica Goicoechea o River Viiperi.

Te puede interesar