Aitana, Antonio José y Amaral, entre los galardonados con los Premios Cadena Dial 2020

FIESTA DE LA MÚSICA

Aitana, Antonio José y Amaral, entre los galardonados con los Premios Cadena Dial 2020

Como cada año, se han anunciado quiénes son los artistas ganadores de los Premios Cadena Dial 2020 y han asistido a la rueda de prensa.

Aitana, Antonio José y Amaral, entre los galardonados con los Premios Cadena Dial 2020

Los Premios Cadena Dial están a la vuelta de la esquina y, como cada año, algunos de los artistas se han dado cita en los estudios de radio de la emisora para dar a conocer quiénes son los y las cantantes que recibirán un premio el día 12 de marzo en Tenerife. Será la fiesta de la música como viene ocurriendo cada año y que ningún artista se quiere perder por nada del mundo.

Las entradas para dicho evento ya están agotadas pero quien sea fan de los artistas que acudirán a la gala han podido disfrutar en streaming de unas pequeñas entrevistas a los que han acudido a la radio. Aitana Ocaña, Antonio José, Dani Fernández, India Martínez, Edurne, Amaral, Funambulista y Mónica Naranjo han sido los que no se han querido perder un momento tan especial, ya que han sido galardonados todos y cada uno de ellos.

Los ganadores de los Premios Cadena Dial 2020 en la presentaciónLos ganadores de los Premios Cadena Dial 2020 en la presentación

Los Premios Cadena Dial siempre reúnen a lo más importante del panorama nacional y también del internacional, ya que este año Sebastián Yatra se lleva el Premio Dial Latino y habrá otros muchos artistas internacionales invitados como Camila, Tini y Morat. Por su parte, en cuanto a los premiados nacionales hay que sumar a la lista a Pablo López, Estopa, Dani Martín, Vanesa Martín y Melendi.

Los premios más relevantes

Sin duda, todos los galardonados se sienten de lo más agradecidos con estos premios pero hay unos que, ya solo por su nombre, indican que son los que más emoción provocan a los ganadores. Los Premios Especiales este año son para Mónica Naranjo y Pastora Soler, a las que reconocen sus 25 años en el mundo de la música y para Sergio Dalma y Fangoria, por llevar 30 años en el mundo de la música.

Pastora Soler en los Premios Cadena Dial 2019 en TenerifePastora Soler en los Premios Cadena Dial 2019 en Tenerife

Además, Manuel Carrasco se alza con el premio a la Mejor gira, algo sin duda muy especial para el artista que ha recorrido muchísimas ciudades con 'La cruz del mapa'. Aparte de los invitados internacionales ya mencionados no podemos olvidarnos de Dvicio, María Parrado, Cepeda, Beret, Marta Soto, Blas Cantó y Rulo y la Contrabanda. Sin duda, va a ser la fiesta de la música por todo lo alto.

Te puede interesar