Malú, Vanesa Martín y Miriam Rodríguez, entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2019

FIESTA DE LA MÚSICA

Malú, Vanesa Martín y Miriam Rodríguez, entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2019

La gran fiesta de la música se celebrará en Tenerife y son muchos los artistas premiados que subirán sobre el escenario.

Malú, Vanesa Martín y Miriam Rodríguez, entre los ganadores de los Premios Cadena Dial 2019

Los Premios Cadena Dial vuelven un año más con más fuerza que nunca y son los galardones que premian la música en español y que más está triunfando en la actualidad. Son muchos los artistas que están triunfando con sus trabajos y, en estos premios, se puede disfrutar tanto de talentos que acaban de surgir, como de artistas de grandísimo renombre.

Cepeda en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019Cepeda en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019

Turismo de Tenerife y Cadena Dial han organizado el concierto de cada año con los artistas del momento y han anunciado los ganadores en una rueda de prensa que algunos artistas no se han querido perder. Entre los asistentes se encontraban Marta Soto, Pedro Guerra, Cepeda, Melendi, Miriam Rodríguez, Malú, Vanesa Martín y Blas Cantó. Todos se han mostrado encantados con el cariño que les trata la emisora musical y felices por poder estar ahí.

Los ganadores de esta edición son: Blas Cantó, Vanesa Martín, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, David Bisbal, Morat, Reik, Miriam Rodríguez, Marta Soto, Adexe & Nau, Manuel Carrasco, Carlos Rivera y Pablo Alborán. Además, otorgarán dos premios especiales por la amplia trayectoria a Malú y a Pedro Guerra. Además, el concierto contará con la presencia de otros artistas invitados: David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra.

Melendi en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019Melendi en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019

Un año lleno de ilusiones para Melendi

Melendi se ha alzado como el más divertido del momento hablando de su edad, ya que ha cumplido 40 años el día 21 de enero: "Me miro en el espejo y yo no me identifico con 40 años". Además, el artista ha confesado que se sigue poniendo nervioso: "Los momentos antes de los conciertos que sientes más presión, te apetece salir corriendo. Pasas esa barrera y parece que todo fluye". El cantante está volcado con su nueva paternidad: "Esa ilusión no se pierde nunca. Verla crecer. Hasta los 8 o 9 meses son bastante aburridos y dan bastante que hacer. Soy un padre que se involucra bastante. Me planté con tres y llegó la cuarta y bienvenida es".

Te puede interesar