Cepeda, hundido tras ver las críticas que ha generado uno de sus tuits: "Sentí miedo, lástima y rabia"

DESTROZADO

Cepeda, hundido tras ver las críticas que ha generado uno de sus tuits: "Sentí miedo, lástima y rabia"

El cantante y compositor no sabía lo que le iba a deparar su petición a través de Twitter. Tanto es así que ha asegurado que se va unos días de la red social.

Cepeda, hundido tras ver las críticas que ha generado uno de sus tuits: "Sentí miedo, lástima y rabia"

Luis Cepeda no ha sido consciente de la repercusión que iba a causar uno de sus tuits. Desde que el cantante saltó a la fama después de 'Operación Triunfo 2017', han sido muchos los comentario que ha recibido, tanto buenos como malos, por diversos motivos: el estreno de su disco 'Principios', su relación con Aitana Ocaña o sus características fotos con poca ropa.

Tweet de Cepeda | Foto: TwitterTweet de Cepeda | Foto: Twitter]

La polémica más fuerte que seguro que le ha tocado vivir vino desencaminada por un tuit que publicó en su perfil: "¿Alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los conciertos?". Dada la repercusión convertida en críticas, insultos y amenazas, el famoso ha decidido retirarse de la aplicación durante unos días: "A veces me cuesta entender tanta mierda. Vuelvo a pedir perdón. Me quito la app unos días".

A pesar de este tuit, Cepeda decidió publicar una foto en la que compartía cómo se sentía: "Entre ayer y hoy he sentido miedo, lástima y rabia. Miedo por ver cómo es mucha gente del lugar donde me he criado, de saber que me cruzo todos los días con la maldad personificada, que escudándose en el anonimato son capaces, en masa, de hundir a una persona que realmente no les ha hecho nada", comenzaba diciendo.

Meme del cartel de Cepeda | Foto: TwitterMeme del cartel de Cepeda | Foto: Twitter

"Lástima, porque detrás de cada comentario que conlleva palabras hirientes o intenta eclipsar una luz que no les pertenece, hay una persona que seguramente reciba lo mismo en su escuela o trabajo y las redes sociales son su vía de escape o desahogo", proseguía el compositor. "Y rabia por el hecho de entender esto y no poder cambiar cómo se comporta la sociedad detrás de una pantalla. Espero que realmente seáis conscientes del daño que podéis generar a una persona con un meme viral o unas malas palabras. Menos mal que yo os entiendo", finalizaba así su discurso acompañado de una felicitación por el día de Reyes Magos.

Luis Cepeda, muy apoyado

El extriunfito no se ha quedado solo ante tal situación y ha sido mucho el apoyo que ha recibido por parte de familiares, amigos y rostros conocidos. Hasta Xavi Martínez ha querido mostrar su cariño: "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te ven".

Te puede interesar