Cepeda sale en defensa de su amistad con Aitana en 'Lo Siguiente'

VAS A QUEDARTE

Cepeda sale en defensa de su amistad con Aitana en 'Lo Siguiente'

El triunfito no ha dudado en aclarar que él siempre va a apoyar a todos sus compañeros de 'OT', incluída ella.

Cepeda sale en defensa de su amistad con Aitana en 'Lo Siguiente'

Últimamente los exconcursantes de 'Operación triunfo 2017' han revolucionado la prensa, y no solo con la nueva oleada de singles que están presentando, sino también con sus aventuras amorosas. Una de las noticias más polémicas ha sido el vídeo que Cepeda publicó en su cuenta de Instagram, cantando 'Vas a quedarte', el nuevo single de su expareja Aitana Ocaña.

Para poner fin a la polémica, Cepeda no ha dudado en explicar el por qué de su gesto, que muchos catalogaban como una reconciliación de los cantantes, en el programa de RTVE 'Lo Siguiente': "Entiendo que alguien pudiese pensar que había indicios de romanticismo en ese gesto. Lo entiendo perfectamente, pero no valoro las cosas cuando las subo. Igual que he hecho con el resto de mis compañeros, también quería promocionarla a ella de una forma especial. Me pareció bonito hacerle una segunda voz al tema y subirlo a redes sociales".

Fotografía que ha compartido el equipo de 'Lo Siguiente' con CepedaFotografía que ha compartido el equipo de 'Lo Siguiente' con Cepeda

Si por algo destaca el triunfito es por no tener problema en decir lo que piensa, algo que se ve reflejado en las publicaciones de sus redes sociales. Cuando comenzó toda la polémica con el vídeo cantando a coro con Aitana, Cepeda recurrió a su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje a todos aquellos que criticaban su comportamiento: "A ver si a la peña que está saliendo ahora de su cueva de nuevo se le mete en la cabeza que siempre hice, hago y haré lo que me sale de los huevos para promocionar a un compañero. A vuestra puta cueva"

Disco de oro

Cepeda ha dejado claro que no le interesan las opiniones de los demás ni lo que digan de su vida privada. Lo que le importa es su carrera musical, que está sabiendo llevar con destreza y profesionalidad, habiéndose convertido su primer disco 'Principios' en disco de oreo y número uno de ventas. Además, su primer sencillo, 'Esta vez', se colocó en los top 10 de las listas de éxitos españolas a las pocas horas de ser publicado, toda una gran hazaña para el cantante.

Te puede interesar