Llegan los Premios Cadena Dial: las entradas se agotaron en tan solo dos horas

¡QUÉ GANAS!

Llegan los Premios Cadena Dial: las entradas se agotaron en tan solo dos horas

Los Premios Cadena Dial están a la vuelta de la esquina y las entradas han volado en cuestión de horas.

Llegan los Premios Cadena Dial: las entradas se agotaron en tan solo dos horas

Una de las grandes fiestas de la música está a la vuelta de la esquina y uno de los aspectos más esperados de los Premios Cadena Dial es conocer a sus artistas ganadores. Nadie se puede perder este evento donde la música está presente en cada momento y con el que se disfrutará al máximo.

El 14 de marzo en Santa Cruz de Tenerife se vivirán momentos de lo más especiales con los mejores artistas del panorama nacional sobre el escenario. Quien quisiera disfrutar de este espectáculo musical ha tenido que ser muy veloz, puesto que las entradas se han agotado en cuestión de dos horas.

Vanesa Martín en los Premios Cadena Dial 2018Vanesa Martín en los Premios Cadena Dial 2018

El 22 de enero se conocerán los ganadores de los XXIII Premios Cadena Dial y entre los invitados que asistirán al anuncio de los ganadores se encuentran Carlos Rivera, Vanesa Martín, Cepeda, Blas Cantó, Miriam Rodríguez, Marta Soto y Pedro Guerra, por lo que se vivirá un momento especial.

Premios solidarios

'La igualdad necesita ritmo' es la campaña de sensibilización con la igualdad que promueve el hecho de pasar de las palabras a la acción llevada a cabo por los Premios Cadena Dial. Esto es un aspecto de lo más relevante en una época en la que la igualdad es algo fundamental por lo que luchar.

Te puede interesar