María Adánez revela el sexo y el nombre que pondrá a su primer hijo

BEBÉ EN CAMINO

María Adánez revela el sexo y el nombre que pondrá a su primer hijo

La actriz, enseñando una ecografía en la que puede verse perfectamente la cabecita de su bebé, ha desvelado si está embarazada de un niño o una niña y cómo se llamará.

María Adánez revela el sexo y el nombre que pondrá a su primer hijo

Aunque siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción, María Adánez está viviendo un emocionante momento desde que supo que estaba embarazada de su primer hijo y prácticamente día a día está contando cómo evoluciona su gestación a través de las redes sociales. Ahora ha querido desvelar el sexo y el nombre que llevará el bebé.

"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con [email protected] [email protected]". Así, junto a un vídeo en el que se escuchaban los latidos del corazón del feto, la intérprete anunciaba que en 2021 se va a estrenar como mamá.

María Adánez con su novio Nacho Medrano en la entrega del Premio Miguel MihuraMaría Adánez con su novio Nacho Medrano en la entrega del Premio Miguel Mihura

Posteriormente ha ido compartiendo algunas fotografías en las que se puede apreciar cómo poco a poco, con el paso de las semanas, empieza a crecer esa barriguita y al llegar a la ecografía de las 12 semanas ha podido saber ya si el bebé que está creciendo en su interior es un niño o una niña.

María Adánez se estrenará como madre en 2021

Una gran noticia que ha compartido rápidamente a través de sus redes sociales junto a dos fotografías tomadas durante la ecografía. "Os presento a mi bebé CLAUDIO", decía desvelando que está embarazada de un niño que se llamará Claudio y que llegará al mundo en junio de 2021 puesto que se encuentra en la semana 14 de gestación.

La ecografía con la que María Adánez ha presentado a Claudio / InstagramLa ecografía con la que María Adánez ha presentado a Claudio / Instagram

Un bebé con el que María Adánez y su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, ampliarán la familia tras cuatro años de relación. Por delante tienen unos meses muy emocionantes con la preparación de todo lo necesario para la llegada del su bebé. Además, la actriz ha contado que también está preparando su cuerpo haciendo algunos ejercicios para fortalecer su suelo pélvico.

Te puede interesar