Yoli Claramonte y su novio desvelan el nombre que han elegido para su bebé

¡LO TIENEN!

Yoli Claramonte y su novio desvelan el nombre que han elegido para su bebé

La youutuber no se ponía de acuerdo con su chico a la hora de elegir el nombre para su segunda hija, la primera en común con su novio.

Yoli Claramonte y su novio desvelan el nombre que han elegido para su bebé

Yoli Claramonte y Jorge están muy ilusionados porque cada vez falta menos para que den la bienvenida a su primer bebé en común que como desvelaron hace poco será una niña. La pareja ahora ha hablado en el canal de Mtmad de ella del nombre de la pequeña, algo que tienen que elegir juntos.

Yoli con Jorge hablando de su bebé/ Foto: MtmadYoli con Jorge hablando de su bebé/ Foto: Mtmad

En una llamada con su madre, Yoli comenzó a barajar muchos nombres entre los que salieron a relucir Violeta y Carmina, aunque ni ella ni su chico empezaron a ponerse de acuerdo. Pese a ello, los dos al final han conseguido llegar a una conclusión que han querido compartir con todos sus seguidores.

"Podemos sacar una lista, con diferentes papeles y así nos decidimos", propuso ella. "Mañana en el desayuno cada uno que lleve sus propuestas y elegimos el nombre", dijo él, así que de esa manera consiguieron salir de dudas.

Yoli Claramonte eligiendo el nombre de su bebé con Jorge/ Foto: MtmadYoli Claramonte eligiendo el nombre de su bebé con Jorge/ Foto: Mtmad

Los nombres que se han planteado han sido Valentina, Camila, Carlota e incluso Yolanda, el nombre de la futura mamá, pero después se les encendió la bombilla. Ella misma dijo del nombre elegido: "Es un nombre súper bonito, que tiene fuerza, con carácter y poco escuchado, a mí me gusta mucho y para mi es el mejor nombre". Y el nombre elegido ha sido Jimena.

Y tan involucrados están en la elección del nombre que los dos acudieron a un numerólogo para que les desvelase algunos detalles de la personalidad de su hija, basándose en un número que habían elegido. Parece que esto también les ha dado la respuesta para que Jimena sea el nombre definitivo.

Te puede interesar