Yoli Claramonte tiene dudas sobre su relación con Jorge: "Me recuerda a mi padre"

EN MEDIO DEL EMBARAZO

Yoli Claramonte tiene dudas sobre su relación con Jorge: "Me recuerda a mi padre"

La televisiva ha contado cuáles son sus miedo entorno a su relación y que quiere hacer para no terminar separándose de su chico.

Yoli Claramonte tiene dudas sobre su relación con Jorge: "Me recuerda a mi padre"

La relación de Yoli Claramonte con Jorge no parece ir también como mucho se creen. La pareja está esperando su primer hijo en común y aunque esta etapa debería ser feliz y dulce para ellos les está trayendo más de un dolor de cabeza. Yoli y Jorge están teniendo más de un rifirrafe, algo que a ella le está trayendo recuerdos del pasado que nada le gustan.

Yoli Claramonte hablando de su relación con Jorge/ Foto: MtmadYoli Claramonte hablando de su relación con Jorge/ Foto: Mtmad

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha contado en su canal de Mtmad cómo se siente ya he sido consultar a una psicóloga experta para saber si ella y su chico necesitan una terapia de pareja antes de la llegada de su bebé. Ha sido aquí donde ha dicho que su novio le recuerda en muchos aspectos a su padre. "Jorge me recuerda mucho a mi padre. Los dos son muy cariñosos, y en ese sentido Jorge me recuerda mucho a él por cómo me cuida o los besos que me da. Son personas con carácter, sí, pero son muy buenas personas", ha comenzado diciendo.

Con un poco de pesar ha dicho que su relación le recuerda a la de sus padres, quienes terminaron separándose: "La relación que tengo a día de hoy con Jorge me recuerda mucho a la de mis padres: se han querido muchísimo, y yo tengo recuerdos de cuando era una niña en los que ellos estaban todo el día dándose besos y abrazos, pero ellos llevaban juntos desde los 15 ó 16 años, y me tuvieron muy jóvenes, entonces creo que ya llegó un punto en el que se acabó el amor, tiraron la toalla un poco".

Yoli Claramonte enseñando su barriguita de embaraza con su novio/ Foto: MtmadYoli Claramonte enseñando su barriguita de embaraza con su novio/ Foto: Mtmad

Lo cierto es que a pesar de que algunas cosas si le gusta que se parezcan no quiere que se repita los mismos patrones y acabar separándose de él: "Yo, en su lugar, hubiera ido a terapia de pareja, hubiera sacado tiempo para los dos, quizá hubiera contratado a alguien que hiciera las tareas del hogar porque ahí también surgen roces, no me hubiera quedado en la monotonía...", ha dicho.

Intentará poner remedio

Parece que ahora se ha quedado más tranquila después de haber ido a la terapia con esta psicóloga que le ha dicho que lo más importante en estos momentos es trabajar con su chico en el reparto de tareas sobre todo de cara nacimiento de su bebé y así podrán evitar posibles enfrentamientos y rifirrafes en el hogar.

Te puede interesar