Jonathan, el inesperado consejero del amor de Yoli: "No tiene que involucrarse en tu vida terceras personas"

SIN TENSIONES

Jonathan, el inesperado consejero del amor de Yoli: "No tiene que involucrarse en tu vida terceras personas"

La expareja se ha reencontrado y ha intercambiado algunas opiniones sobre su relación, la de Yoli y la familia.

Jonathan, el inesperado consejero del amor de Yoli: "No tiene que involucrarse en tu vida terceras personas"

La vida de Yoli Claramonte ha dado un giro radical en menos de seis meses. La exconcursante de 'Gran Hermano' tiene casa nueva, está muy enamorada de su chico y ha conseguido que las cosas con Jonathan, su exmarido, estén mucho más calmadas, pero pese a que está muy feliz con todo en su vida, también tiene sus altibajos como ha contado en uno de sus vídeos de Mtmad.

La televisiva ha quedado con el padre de su hija, con el que ha dado un paseo y ha aprovechado para hablar sobre algunos aspectos que le preocupan de su vida. "Tú mejor que nadie sabes que en mi familia en general son unos cizañeros, lo hacen para darme consejos, pero claro", ha comenzado diciendo Yoli, puesto que su familia ha empezado a opinar mucho sobre su nueva relación con Jorge.

Yoli y Jonathan se reencuentran/ Foto: MtmadYoli y Jonathan se reencuentran/ Foto: Mtmad

Jonathan le ha contestado al respecto: "Una cosa es dar consejos y otra cosa es meterte y poder cambiar la vida de la otra persona", a lo que Yoli ha contestado: "Con respecto a la relación que ahora tengo sí me están diciendo todos que voy muy deprisa, que ya he fallado contigo una vez".

La respuesta de él ha sido inmediata, puesto que cree que ellos no fallaron, sino que su relación fue cambiando: "Pero no es fallar, son experiencias que te va dando la vida y todos cometemos errores, de los errores se aprende, pero yo sí que es verdad que si algo he aprendido yo es que tú me puedes aconsejar y me puedes dar tu opinión, pero no puedes juzgar como tal o presionarme, yo notaba una presión de esa parte, de tu entorno, de esa gente a la que tanto quieres, pueden tener razón o no, tiene que saber decir las cosas porque afectan a lo que es tu vida, no es su vida, eso tienes que tenerlo siempre presente".

Yoli y Jonathan dando un paseo/ Foto: MtmadYoli y Jonathan dando un paseo/ Foto: Mtmad

Por otro lado, le ha dicho que pese a que sea su familia, también tienen que medir sus palabras: "Independientemente de que sea tu madre, tu prima, que has vivido con ellos, que han dado su vida, pues hay que medir esas palabras, porque por mucho que sean directos también lo tienen que hacer desde el pensamiento de decir", pero Yoli les ha justificado, diciendo: "Lo que no quieren es que vuelva a equivocarme, en realidad contigo no fue una equivocación, fuimos muy rápido al principio, porque surgió así, y tú me has enseñado muchísimo. Mi madre me está aconsejando que vaya con pies de plomo, que no vaya tan deprisa porque me la meten con pan y mantequilla".

La familia de Jonathan siempre se ha mantenido al margen

Lo cierto es que según han ido avanzando en la conversación, las cosas se han relajado hasta tal punto que él se ha atrevido a decir que la familia de Yoli tuvo su parte de culpa en su ruptura, diciendo: "desde mi experiencia personal creo que parte de nuestra relación también se rompió por ahí, por tu entorno, no tiene por qué esas terceras personas involucrarse tanto en nuestra vida", y ha dicho que su familia siempre se mantuvo al margen: "Mis padres nunca me han dicho nada, una vez que se ha terminado la relación sí se han querido abrir y expresar, pero ha sido ahora porque ya se ha acabado".

Te puede interesar