Yoli Claramonte y Jonathan Pérez ('GH 15') rompen definitivamente su relación

NO HA VUELTA ATRÁS

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez ('GH 15') rompen definitivamente su relación

El matrimonio se había dado una nueva oportunidad para luchar por la familia que habían creado, pero no ha servido de nada.

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez ('GH 15') rompen definitivamente su relación

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez se conocieron en la casa de 'Gran Hermano 15' y fue allí donde nació el amor que poco a poco se fue consolidando tras su salida. Más tarde se convirtieron en papás de una niña a la que llamaron Valeria e incluso se casaron en una preciosa boda a orillas del mar, pero las cosas se fueron torciendo hasta tal punto que decidieron alejarse.

Yoli y Jonatahn en el vídeo de su ruptura/ Foto: MtmadYoli y Jonatahn en el vídeo de su ruptura/ Foto: Mtmad

Por el amor que se tienen y por la familia que habían creado, habían decidido darse una nueva oportunidad y en todo este proceso han luchado contra viento y marea, aunque aparece que no ha servido para nada. Ella se ha dejado toda la carne en el asador a pesar de las infidelidades de Jonathan, y mientras él siempre se ha mostrado más frío ante la cámara en los vídeos que han publicado de todo el proceso de reconciliación.

Ha sido en el último de sus vídeos de Mtmad en el que han confirmado que han roto definitivamente su relación tras haberlo intentado por todos los medios. El exconcursante le ha dicho a la madre de Yoli: "Me he sentido súper acogido con todos vosotros, si lo pienso me pongo hasta triste, os quiero de verdad. Habéis sido mi familia. Me siento atacado porque no me habéis entendido", y ella ha contestado: "Yo creo que no lo estás haciendo bien y que tenéis que hacer vuestros caminos por separados".

Yoli y Jonathan ('GH15') muy felices el día de su bodaYoli y Jonathan ('GH15') muy felices el día de su boda

Más tarde aparecía en escena Yoli Claramonte con los ojos claramente vidriosos, destrozada por lo que estaba viviendo: "A mí me tienes ya reventada, no puedo más de verdad te lo digo, esto me está matando. No como, no ceno, qué hago, te estoy diciendo la verdad". Mientras tanto él ha dejado claro que se ha sentido preosionado porque quería ir a otro ritmo: "Solamente quería hablar contigo y solucionar todo lo que había pasado y tu ya te metes en la cabeza que mañana tenemos que estar juntos. Lo hablamos un montón de veces, las cosas tenían que ir poco a poco y me agobias, no me sabes querer".

No saben si será para siempre

Y mientras ella le insistía para que se aclarara, él ha añadido: "Veo como que recae en mí toda la culpa. No estamos al mismo nivel. Me siento con la presión de que yo lo estoy haciendo mal. Siempre me he sentido como un bolsito". Por último, ha sido él el que ha concluido diciendo: "Al igual que yo no estoy preparado, tú tampoco lo estás. Yo sí que lo tengo claro, dudo que acabemos mal. Lo que tenga que ser será, pero sí que es verdad que creo que ha llegado el momento en el que nos tenemos que distanciar".

Te puede interesar