Jonathan estalla al ver que Yoli habla mal de él en su canal de Mtmad

EN MTMAD

Jonathan estalla al ver que Yoli habla mal de él en su canal de Mtmad

Jonathan estalla y cuenta en su canal de Mtmad el problema que tiene con Yoli por la custodia de su hija.

Jonathan estalla al ver que Yoli habla mal de él en su canal de Mtmad

Jonathan Pérez, exconcursante de 'Gran Hermano', ha estallado contra la que fue su pareja y madre de su hija, Yolanda Claramonte (más conocida como Yoli), al ver un vídeo de ella en compañía de su prima Alejandra hablando muy mal sobre él. Jonathan se ha mostrado muy enfadado, llegando a llamar incluso a su hermana para contarle lo que Yoli había dicho sobre él. Además no ha querido perderse ni un detalle del vídeo donde lo critican, por lo que se ha puesto cómodo y ha ido comentando cada frase que las primas iban diciendo.

Yoli y Alejandra hablando sobre Jonathan/telecinco.esYoli y Alejandra hablando sobre Jonathan/telecinco.es

A medida que iba avanzando el vídeo, el cabreo de Jonathan ha ido en aumento. "Me da asco y no entiendo cómo he podido estar con una persona como ella", ha expresado entre otras muchas cosas mientras analizaba el vídeo en cuestión. Mientras iba comentando las palabras que las exconcursantes de 'GH' decían sobre él, el valenciano se arrepentía de la relación que ambos han mantenido.

Finalmente, ha explotado contra la madre de su hija como nunca antes lo había hecho. En un arrebato de ira Jonathan ha avisado a Yoli de que por encima de todo lo que haga con su vida está Valeria, la hija que tienen en común."El vecino de arriba que se ande con cuidado, que tenemos una hija", le ha advertido mientras le deseaba que rehiciera su vida, aunque muy seguro de que nadie aguantará lo que él aguantó.

La custodia de su hija está en juego

Mientras decía que ha llegado a su límite, Jonathan hablaba de algo "muy íntimo" y asegura que no lo quiere contar, sin embargo, acaba contando que se trata de la custodia de la niña. El exconcursante de 'GH' ha desvelado que cuando le pidió a Yoli la custodia compartida ella se lo negó "no, la niña es mía" es el argumento que utilizaba ella.

Jonathan analizando el vídeo de Yoli/telecinco.esJonathan analizando el vídeo de Yoli/telecinco.es

"La niña es de los dos y tanto derecho tengo yo como padre como tú como madre. Y yo por no ir a juicios y movidas hablé con mi abogada y cedí. Como siempre he hecho en nuestra relación", aclara furioso Jonathan, a lo que añadía "si hablara te caerías de la silla". Además, Jonathan acaba el capítulo pidiendo que le cambien el nombre a su canal "ya no es 'Yoli, te quiero', se acabó".

Te puede interesar