Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez confiesan el motivo de su aborto

CARA A CARA

Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez confiesan el motivo de su aborto

La expareja ha contado a través del programa 'Yoli, te quiero' los motivos por los que decidieron abortar.

Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez confiesan el motivo de su aborto

Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte han decidido revelar la causa por la cuál decidió abortar. En el programa 'Yoli, te quiero' la exconcursante de 'Gran Hermano' enseñó un vídeo del momento en el que descubrió que se había quedado embarazada. Tal vídeo se lo enseñó a Jonathan Pérez, quien iba a ser el padre. Y aunque ambos tomaron la decisión juntos, Claramonte le acusa de haberla dejado sola en el peor momento de su vida.

Yolanda Claramonte viendo el vídeo/ Foto: MtmadYolanda Claramonte viendo el vídeo/ Foto: Mtmad

El motivo por el cuál le practicaron el aborto fue que a Claramonte le habían detectado meningitis, pero cuando eso pasó aún no sabía que estaba embarazada. "Después de hacerme las ecografías y demás pruebas me dijeron que el bebé podía salir mal, con malformaciones, y por eso decidimos no seguir adelante. Fue algo hablado por parte de ambos", aclaró.

Jonathan Pérez habló con ella e intentó tranquilizarla, argumentando que él no sabía que ella hubiera sufrido tanto por el aborto, y que si se lo hubiera dicho antes, podría haberla ayudado más. Sin embargo, no estuvo de acuerdo cuando Claramonte le acusó de haberla dejado sola: "Yo estuve ahí para ti, lo superamos juntos y cuando se dijo que no se hablaría más del tema, nunca lo volvimos a hacer".

Claramonte enseñándole el vídeo a Jonathan Pérez/ Foto: MtmadClaramonte enseñándole el vídeo a Jonathan Pérez/ Foto: Mtmad

Por otra parte, la influencer respondió: "No me ayudaste, lo superé yo sola, para mí hablar de esto es como arrancarme el corazón". Pérez se mostró más comprensivo a partir de estas confesiones: "Yo no puedo entender cómo os sentís vosotras ya que el sentimiento es diferente cuando yo nunca podré vivir esa situación, pero sé que es duro para vosotras".

El motivo del aborto

Después de intercambiar los diferentes puntos de vista que tenían sobre la situación, Claramonte volvió a hablar sobre la meningitis que le impidió tener a su bebé y confesó: "Si no hubiera sido por una enfermedad o por prescripción médica no hubiéramos abortado. A mí me hubiera hecho muy feliz darle un hermano a Valeria, de hecho lo anhelo y me encantaría poder darle, en un futuro, un hermanito".

Te puede interesar