Yoli Claramonte ('GH 15') confiesa que se quedó embarazada por segunda vez de Jonathan Pérez

DUROS MOMENTOS

Yoli Claramonte ('GH 15') confiesa que se quedó embarazada por segunda vez de Jonathan Pérez

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha publicado un vídeo donde muestra imágenes inéditas de todo lo sucedido hace dos años.

Yoli Claramonte ('GH 15') confiesa que se quedó embarazada por segunda vez de Jonathan Pérez

Después de años de silencio, Yoli Claramonte ha querido sacar a la luz uno de los momentos más duros de su vida, su segundo embarazo con Jonathan Pérez. La exconcursante de 'GH 15' se ha sincerado en un nuevo vídeo para su canal 'Yoli, te quiero' de Mtmad y ha hablado por primera vez de este traumático suceso que hasta ahora había vivido en secreto. Sin embargo, Yoli ha querido mostrar a todos sus seguidores las imágenes inéditas que grabó en aquel momento en las que podemos ver lo que vivió al saber que estaba embarazada de nuevo.

La influencer se ha visto con fuerzas dos años más tarde de lo sucedido para contar todo tipo de detalles y reaccionar a las imágenes del pasado. Además, la ex gran hermana ha querido relatar cómo fue la reacción de Jonathan Pérez, a quien conoció durante la participación de ambos en el reality de Telecinco y con quien tiene una hija en común, Valeria, al enterarse de todo. "Jamás pensé que iba a hablar de esto", reconoce al principio del vídeo la joven de Albacete debido al dolor que le causa recordar ese episodio que ha intentado olvidar estos dos años.

Yoli Claramonte desolada en su vídeo de MtmadYoli Claramonte desolada en su vídeo de Mtmad / Foto: Mtmad.es

"No sé si es porque los médicos me dijeron que tenía la meningitis, no sé por qué, no me salen las palabras. Cuando estuve en el hospital los médicos me dijeron que no estaba embarazada, pero llevo un retraso", comienza explicando en el vídeo del pasado que ha compartido donde podemos ver a Yoli Claramonte asustada antes de hacerse el test de embarazo, test que terminó confirmando la noticia. Ahora en el presente, la exconcursante de 'GH 15' admite que en esos momentos estaba muy ilusionada con la idea de ser madre de nuevo ya que siempre ha querido darle un hermano o hermana a su hija Valeria.

Reconoce que no lo habló con su pareja

En cuanto a su relación con Jonathan Pérez, la joven de Albacete no ha podido contener las lágrimas al reconocer que "esto es algo que nunca he hablado con Jonathan y que me duele en el alma, lo tengo marcado en mi corazón porque fue muy duro. No fue fácil". En ese momento cuando sucedió todo, Yoli Claramonte vivía una bonita historia de amor junto al valenciano, pero en estos últimos meses la relación entre ambos ha derivado en continuas disputas que han provocado la separación de los exconcursantes.

Te puede interesar