Jonathan Pérez ('GH 15') le manda un mensaje a Yoli Claramonte: "Prefiero apartarme de tu lado"

ADIÓS DEFINITIVO

Jonathan Pérez ('GH 15') le manda un mensaje a Yoli Claramonte: "Prefiero apartarme de tu lado"

Jonathan Pérez ha tomado una decisión, y es la de alejarse completamente de Yoli hasta que pueda aclarar lo que siente por ella.

Jonathan Pérez ('GH 15') le manda un mensaje a Yoli Claramonte: "Prefiero apartarme de tu lado"

La relación entre Yoli Claramonte y Jonathan Pérez se ha convertido en continuas idas y venidas, después de que se conocieran en la casa de 'Gran Hermano 15', tuvieran una hija y hasta se casaran, parece que la relación de estos dos chicos no es posible mantenerla a flote. Mientras que la empresaria intenta por todos los medios reconciliarse con Pérez este se mantiene dubitativo sobre su relación con Yoli, algo que ha hecho que en más de una ocasión la exconcursante de 'GH' rompa a llorar tanto en su Instagram como en su canal de Mtmad.

Es precisamente por esta última plataforma por donde Jonathan ha querido enviarle un mensaje a la madre de su hija, un mensaje donde se ha podido ver a Pérez totalmente roto, hundido y sin saber qué hacer o decir: "No quiero que mi familia me vea así porque es duro", decía el exconcursante llorando ante la cámara.

"Si realmente sufre y le estoy haciendo daño yo prefiero apartarme de su lado porque soy el primero que está confundido y no sabe lo que quiere. En momentos pienso que está todo bien y de repente pum, se desmorona todo y otra vez mi cabeza vuelve a tambalearse", explicaba Jonathan que además añadía que no sigue enamorado de Yoli.

Jonathan totalmente roto en su canal de 'Mtmad'| Foto: mtmad.esJonathan totalmente roto en su canal de 'Mtmad'| Foto: mtmad.es

"Enamorado no, creo que no estoy enamorado de ella, pero la quiero mucho y me cuesta desentenderme de Yoli", explicaba Pérez que decía sentirse agobiado y martirizado con esta situación. "Solo pido eso, si realmente tan mal estás, si tan mal lo estás pasando y tanto te duele esto, como no me aclaro y no sé lo que estoy haciendo, prefiero que me ayudes a decir que no porque tu tienes mas fuerza que yo, ahora mismo estoy perdido", se sinceraba el exconcursante de una forma en la que pocas veces se le ha podido ver ya que suele mantener una apariencia bastante fría ante la cámara.

Jonathan prefiere apartarse de Yoli

Como final a este mensaje a su exmujer, Jonathan ha decidido que lo mejor para ambos, aunque le duela es que estén separados, al menos durante un tiempo: "Cada uno tiene que seguir su camino, jamás me voy a entrometer, de hecho, no lo hice", explicó Jonathan Pérez que tras esto decidió abandonar el set de grabación alegando que no podía más con esta situación.

Te puede interesar