Yoli se hace un test de embarazo: "Tengo un retraso, me da hasta cosa contarlo"

¿SÍ O NO?

Yoli se hace un test de embarazo: "Tengo un retraso, me da hasta cosa contarlo"

La televiisva ha estado muy nerviosa antes de conocer el resultado de su test de embarazo que se ha hecho por sus dudas.

Yoli se hace un test de embarazo: "Tengo un retraso, me da hasta cosa contarlo"

Yoli Claramonte ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad bastante preocupada puesto que ha tenido un retraso en su menstruación. Tras terminar su matrimonio con Jonathan Pérez comenzó una nueva relación con Jorge, y ahora tiene dudas de que pueda estar embarazada.

Yoli Claramonte cuenta su problema/ Foto: MtmadYoli Claramonte cuenta su problema/ Foto: Mtmad

La televisiva ha cogido el coche y se ha plantado en Valencia para hacerse el test en casa de su chico y esperar a los resultados, y mientras se lo realizaba ha enseñado que estaba como un completo flan, temblorosa y sin asimilar muy bien como podría salir todo. "Estoy muy nerviosa. No sé ni cómo hablar con vosotros. Para que me cueste expresarme, ya tiene que ser fuerte el asunto", ha empezado diciendo en su vídeo.

Antes de hacerse el test ha dicho: "Tengo un retraso, me da hasta cosa contarlo". Yoli ha querido enseñar todo el proceso, incluso se ha podido ver cómo ha sido su espera. Al principio de mirar el predictor no sabía muy bien cómo interpretarlo, los nervios le han podido y se ha liado como loca a mirar el papel de instrucciones.

Yoli Claramonte antes de hacerse el test de embarazo/ Fto: MtmadYoli Claramonte antes de hacerse el test de embarazo/ Fto: Mtmad

Pero cuando se ha calmado un poco ha mirado detalladamente el predictor y ha descubierto que era negativo, por lo que no está embarazada. Pronto se ha reencontrado con su novio para comunicarle la noticia enseñándole el predictor para quedarse más tranquilos.

Quizás vuelva a ser mamá

Tras conocer el resultado, ella ha hecho saber que sabe que a su chico le hace ilusión convertirse en padre, y es que ella se estrenó dando a luz a Valeria, pero él todavía no lo ha experimentado. De momento tendrán nuevas oportunidades y todo ha quedado en una falsa alarma.

Te puede interesar