Yoli ('GH') se rompe al hablar de la cuarentena y confiesa que está teniendo un affaire con un vecino

CUARENTENA

Yoli ('GH') se rompe al hablar de la cuarentena y confiesa que está teniendo un affaire con un vecino

La concursante de 'Gran Hermano 15' ha utilizado su canal de MTMAD para contar cómo está llevando la cuarentena y confesar su último lío amoroso.

Yoli ('GH') se rompe al hablar de la cuarentena y confiesa que está teniendo un affaire con un vecino

Los últimos días están siendo muy duros para todo el mundo. Millones de españoles se encuentran confinados en sus casas esperando que la pandemia ocasionada por el coronavirus deje de propagarse. Numerosos rostros públicos están aprovechando la cuarentena para usar sus redes sociales y tener un trato más cercano con sus seguidores. De esta manera les cuentan cómo están llevando el encierro y les ofrecen entretenimiento para lo días que haya que pasar encerrados.

Y eso es lo que ha hecho Yoli, concursante de 'GH 15', que ha utilizado su canal de MTMAD donde graba vídeos semanalmente para contar qué y cómo está pasando el confinamiento. A través de una videollamada, el equipo del programa se ha puesto en contacto con la influencer para contar cuáles son las últimas novedades. Y como siempre, usando su particular sentido del humor ha intentado ocultar la preocupación que siente en estos momentos por la situación que está atravesando España para así evitar que su hija se entere de lo que está pasando.

Yoli grabando un vídeo para mtmad|Foto: telecinco.esYoli grabando un vídeo para mtmad|Foto: telecinco.es

Por este motivo, la influencer ha comentado que le ha preparado actividades diarias a su hija Valeria para así mantenerla entretenida: "La he apuntado a inglés. Ahora está haciendo actividades y también hacemos manualidades durante todo el día o vemos películas. También le he apuntado a clase de manualidades que hace vía online", de este modo, la niña sigue entretenida y haciendo tareas durante el tiempo que debería estar en el colegio y deja tiempo a Yoli para seguir haciendo su trabajo como influencer pues, al final, tener niños en casa durante la cuarentena es muy difícil.

Yoli: "Ocurrió en la época de 'La isla de las tentaciones'

Aprovechando que justo en el momento que estaban haciendo la videollamada Valeria estaba en clase de inglés, Yoli contó a sus seguidores su nuevo romance. "Desde el primer día que llegué a este edificio él me tiraba muchísimo los trastos y caían sus calzoncillos a mi ventana. Nos dimos el Whatsapp y en la época de 'La isla de las tentaciones' tuvimos un par de encuentros", ha empezado contando.

Yoli en la cuarentena de mtmad|Foto: telecinco.esYoli en la cuarentena de mtmad|Foto: telecinco.es

Pero la relación no podrá llegar muy lejos pues el vecino en cuestión tiene menos edad que ella. "Está estudiando y al fin y al cabo es un crío y a mi me gustan más mayores. Al final se ha quedado en solo un amigo", ha dicho tirando un beso al techo para que no se ofendiese por lo que estaba diciendo. Yoli ha dejado claro que no tiene interés en seguir teniendo encuentros esporádicos con su vecino pues cuando se veían no surgió mucha química entre ellos y notó mucho la diferencia de edad.

Te puede interesar