Yoli Claramonte desvela el sexo de su segundo bebé

MUY EMOCIONADA

Yoli Claramonte desvela el sexo de su segundo bebé

La pareja ha querido contar a través de un vídeo compartido en Mtmad el sexo del bebé que esperan, el segundo para ella.

Yoli Claramonte desvela el sexo de su segundo bebé

Yoli Claramonte y su novio Jorge no pueden estar más felices después de haber descubierto el sexo del bebé que esperan. La pareja ha querido compartir un momento tan especial como ese con sus seguidores de Mtmad, el canal que ella tiene.

Fue en dicho canal donde enseñó cómo se hacía el test de embarazo y desvelaba que era positivo, y ahora que el embarazo ha avanzado han contado este detalle tan importante. Este vídeo da comienzo en la Albufera de Valencia, uno de los lugares favoritos de la pareja, y ha sido allí donde han querido inmortalizar esta noticia.

Los dos tenían muchos nervios, algo que no han parado de expresar, y es que en un principio los seguidores de Yoli creían que iba a ser niño, pero la bengala que han encendido para desvelarlo ha dado paso a la sorpresa. "Voy a ser el único chico, todo nenas", decía Jorge, mientras ella no paraba de emocionarse, para contestar: "Ahora tenemos que ir a por otro".

Yoli Claramonte y Jorge, felices tras conocer el sexo de su bebé/ Foto: MtmadYoli Claramonte y Jorge, felices tras conocer el sexo de su bebé/ Foto: Mtmad

Y ella ha expresado sus pensamientos, añadiendo: "Realmente quería un niño pero por saber la diferencia entre criar un niño y una niña. Pero las niñas me encantan, y a ti se te va a caer la baba", y la futura mamá añadía: Sí que me he quedado con la espinita del niño, porque dicen que los niños son más de las madres, pero me apetece mucho una niña". "Vamos a ir a por más, y el siguiente espero que sea chico. Como el siguiente sea otra niña, yo con cuatro mujeres en casa me retiro ya", decía Jorge entre risas.

Una historia rápida e intensa

Pese a que su historia de amor ha sido muy rápida, porque comenzaron a salir en mayo de 2020, lo suyo parece que va viento en popa y que están muy ilusionado con la ampliación de la familia y con el futuro que les espera.

Te puede interesar