Meghan Trainor anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a su marido Daryl Sabara

PARA 2021

Meghan Trainor anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a su marido Daryl Sabara

La cantante y su marido han anunciado que están esperando un bebé para principios de 2021. Un bebé cuyo sexo todavía no han querido desvelar.

Meghan Trainor anuncia que está embarazada de su primer hijo junto a su marido Daryl Sabara

Meghan Trainor ha dado una de las noticias que más ganas tenía de dar: se va a estrenar como madre de su primer hijo a principios de 2021. "¡¡Ya sabéis que siempre he querido esto!!", ha escrito la cantante en la publicación con la que ha anunciado que va a ser madre junto a su marido Daryl Sabara.

"¡Daryl y yo estamos más que felices y emocionados por conocer a esta monadita a comienzos de año! ¡Estamos embarazados!", ha escrito Meghan Trainor junto a la ecografía de su bebé colgada de un árbol de Navidad.

La ecografía con la que Meghan Trainor ha anunciado su embarazo / InstagramLa ecografía con la que Meghan Trainor ha anunciado su embarazo / Instagram

Una gran noticia que también el matrimonio ha dado a conocer en 'Today Show', donde han comentado que la noticia del embarazo era algo que estaban deseando ambos que llegara y "finalmente se ha producido", aunque se han guardado al sexo de su bebé.

Meghan Trainor se estrenará como madre a principios de 2021

Y es que cuando la pareja se convirtió en marido y mujer a principios de 2019 ya comentaron que tenían mucha ilusión por formar una familia pero que primero querían disfrutar un poco del estado civil que acababan de estrenar.

Daryl Sabara besando a Meghan Trainor en la alfombra roja de los Grammy 2019Daryl Sabara besando a Meghan Trainor en la alfombra roja de los Grammy 2019

Precisamente la llegada de su primer hijo, si se produce en enero de 2021, coincidirá con su segundo aniversario de boda, algo que lo hará todavía más especial. Además, con la crisis mundial por el coronavirus, su gira se paralizó y quizá pensó que era el mejor momento para estrenarse como madre.

Te puede interesar