Ashley Tisdale y Christopher French anuncian que van a ser padres

MADRE PRIMERIZA

Ashley Tisdale y Christopher French anuncian que van a ser padres

La actriz de 'High School Musical' ha anunciado que está embarazada de su primer hijo presumiendo de su incipiente barriguita.

Ashley Tisdale y Christopher French anuncian que van a ser padres

El tiempo pasa y pasa para todos. Si en su día el primer embarazo de Natalia Sánchez causó un gran revuelo porque nadie puede olvidar a Teté de 'Los Serrano', algo similar ha pasado ahora con el anuncio de que Ashley Tisdale va a ser madre.

Las redes sociales se han revolucionado al ver la incipiente barriguita que ya luce la popular Sharpay de 'High School Musical'. La intérprete y su marido Christopher French, seis años después de su boda, han utilizado sus redes sociales para anunciar que en unos meses llegará al mundo su primer hijo.

Ashley Tisdale en Los Ángeles tras anunciar su embarazoAshley Tisdale en Los Ángeles tras anunciar su embarazo

Sin ningún tipo de comentario en el que explican cuándo está previsto el nacimiento del bebé o si ya conocen su sexo, únicamente Ashley Tisdale ha querido compartir dos fotografías desde el jardín de su casa en las que la intérprete y el músico están frente a frente mirándose muy cariñosamente.

Bebé tras seis años de matrimonio

Tisdale, con un vestido blanco holgado muy veraniego, se agarra con sus manos su cada día más abultada tripita. Una publicación que rápidamente ha superado el millón de likes y entre los centenares de comentarios que se han ido dejando han estado algunos de sus compañeros.

Ashley Tisdale y Christopher French anuncian que serán padresAshley Tisdale y Christopher French anuncian que serán padres

"Sois lo más bonito que he visto", ha escrito Vanessa Hudgens que compartió pantalla con Ashley Tisdale metida en el papel de Gabriella en 'High School Musical'. Por su parte, Amanda Kloots, viuda de Nick Cordero, ha asegurado que será "el bebé más afortunado" por tener esos maravillosos padres.

Te puede interesar