'Los Serrano': Natalia Sánchez muestra el 'reencuentro familiar' con Fran Perea

1+1 SON SIETE

'Los Serrano': Natalia Sánchez muestra el 'reencuentro familiar' con Fran Perea

Los dos actores volvieron a verse en el Festival de Málaga y recordaron los años que pasaron grabando juntos la serie 'Los Serrano'.

Protagonistas de la serie 'Los Serrano'Protagonistas de la serie 'Los Serrano'

'Los Serrano' se mantuvo en antena durante 5 años, entre abril de 2003 y julio de 2008, y dio fama a los jóvenes actores que participaron en ella, como Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías y Natalia Sánchez. Los años han pasado y cada uno ha seguido con su vida y su carrera, pero de vez en cuando los caminos se entrecruzan, lo cual siempre es una alegría.

Natalia Sánchez ve más a menudo a Víctor Elías, con el que siempre ha mantenido una relación muy especial. A quien ve menos es a Fran Perea, por eso fue una sorpresa muy agradable encontrárselo en la gala de clausura del Festival de Málaga, en la que ambos estuvieron invitados.

Pacto con el diablo

En cuanto se vieron no dudaron en saludarse, y por supuesto se hicieron una foto de recuerdo que la actriz ha colgado en su cuenta de Twitter, y donde aparecen posan juntos, muy sonrientes y por supuesto con sus mejores galas, elegidas para la ocasión.

Natalia Sánchez y Fran PereaNatalia Sánchez y Fran Perea

Como comentario, la actriz señaló lo guapo que veía a quien interpretó a su hermanastro en la desaparecida serie 'Los Serrano' pese a los muchos años que han pasado ya, y es que la ficción de Telecinco terminó hace casi 7 años, pero Fran Perea se marchó en 2006, dos años antes del cierre definitivo.

"#ReencuentroFamiliar! @frnperea estás requeteguapo!#TodosSabemosQueHasHechoUnPactoConElDiablo ..??#18festivalmalaga", comentó Natalia Sánchez en la citada red social. ¿Harán pronto un gran reencuentro con el resto de 'la familia'?

Te puede interesar