Natalia Sánchez y Víctor Elías se reencuentran en Cádiz tras el final de 'Los Serrano'

AMIGOS

Natalia Sánchez y Víctor Elías se reencuentran en Cádiz tras el final de 'Los Serrano'

La actriz que dio vida a Teté y el actor que encarnó a Guille durante 5 años en 'Los Serrano' se han reencontrado.

Víctor Elías en la fiesta Midnight VIPVíctor Elías en la fiesta Midnight VIP

Cuando se trabaja con alguien durante años es más que probable que termine habiendo una amistad que perdurará en el tiempo. Este parece ser el caso de Natalia Sánchez y Víctor Elías, que se conocieron grabando la serie 'Los Serrano'.

Han pasado seis años desde que la serie terminó, pero los actores, que crecieron juntos interpretando ella a Teté y él a Guille, siguen llevándose igual de bien que el primer día, por lo que no dudaron en volver a verse.

Víctor Elías y Natalia Sánchez se reencuentran tras 'Los Serrano'Víctor Elías y Natalia Sánchez se reencuentran tras 'Los Serrano'

La actriz fue la encargada de subir una foto del encuentro a su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos agarrados, sonrientes y muy felices de haberse visto de nuevo después de un tiempo: "Encuentro en Cádiz con mi pichu @lalias3 ! #TeEchoDeMenosPichu".

Caminos separados

La vida de ambos ha cambiado en estos años. Natalia Sánchez sigue con su carrera como actriz, y en la actualidad representa la obra de teatro 'Amantes' por España. Junto a ella está Marc Clotet, compañero de tablas y además pareja.

Natalia Sánchez en el desfile de Mango 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014Natalia Sánchez en el desfile de Mango 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014

Por su parte, Víctor Elías siguió trabajando como actor tras acabar 'Los Serrano'. Este año representó la obra 'Cosa de Tríos' y además de eso se ha lanzado de lleno a otra pasión, la música, lo que le ha llevado a trabajar tocar el teclado y el piano y tiene un grupo llamado La Ganga Calé.

Te puede interesar