Álex Casademunt estrena la obra de teatro 'Cosas de Tríos' olvidando su detención

SIGUE ADELANTE

Álex Casademunt estrena la obra de teatro 'Cosas de Tríos' olvidando su detención

El cantante ha estrenado esta obra de teatro en la Sala Nada de Madrid junto a Víctor Elías, Clara Climent y Luisber Santiago.

Primeras imágenes de Álex Casademunt tras haber sido detenidoPrimeras imágenes de Álex Casademunt tras haber sido detenido

La última semana no ha sido fácil para Álex Casademunt. El pasado domingo por la mañana fue detenido por la Policía junto a Lucía Sánchez Santos, exparticipante del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', acusados ambos de un delito de lesiones.

El cantante ha querido salir al paso de la polémica realizando declaraciones en medios como 'Espejo Público' y en su propio Twitter, donde ha negado que hubiera agredido a esta persona, que al parecer se autolesionó para culpar a Casademunt.

"Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrará en un juzgado, éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo", comentó el cantante catalán, muy molesto por el embrollo en el que le ha metido Lucía Sánchez Santos.

Álex Casademunt, en el teatro hasta el 30 de marzo

Víctor Elías, Clara Climent, Álex Casademunt y Luisber Santiago protagonizan 'Cosas de Tríos'Víctor Elías, Clara Climent, Álex Casademunt y Luisber Santiago protagonizan 'Cosas de Tríos'

Al menos, Casademunt ha recuperado la sonrisa gracias a sus amigos, con los que salió a dar una vuelta por un centro comercial, y al trabajo. Sin ir más lejos este viernes ha estrenado la obra de teatro 'Cosas de Tríos', que se representa en la Sala Nada de Madrid desde este viernes.

El cantante se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura profesional, donde comparte tablas junto a los actores Victor Elías, Clara Climent y Luisber Santiago. La obra está en cartel hasta el 30 de marzo.

Te puede interesar