Natalia Sánchez y Marc Clotet se relajan en Priego de Córdoba tras llevar sus 'Amantes' a Martos

TRABAJO Y OCIO

Natalia Sánchez y Marc Clotet se relajan en Priego de Córdoba tras llevar sus 'Amantes' a Martos

Los actores han sacado tiempo libre entre función y función para hacer un poco de turismo. Se han relajado por las calles de Priego de Córdoba.

Marc Clotet haciendo turismo por las calles de Priego de CórdobaMarc Clotet haciendo turismo por las calles de Priego de Córdoba
Fue el pasado mes de febrero a raíz de comenzar a trabajar juntos en la obra de teatro 'Amantes' -dirigida por Vicente Aranda, el mismo que dirigió la película protagonizada por Jorge Sanz y Maribel Verdú- cuando se vio que entre ellos existía algo más que amistad y compañerismo.

Ahora, seis meses después y tras muchos viajes juntos y alguna que otra aparición en diferentes actos públicos, Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen negándose a fotografiarse juntos o a confirmar que, efectivamente, mantienen un romance.

Natalia Sánchez y Marc Clotet, juntos pero no revueltos en Córdoba

Esta vez la parejita, que hace unos días tuvo que cortar sus días de vacaciones en Cadaqués para proseguir por España con la obra de teatro, ha disfrutado de una agradable jornada de turismo por Priego de Córdoba (Córdoba) después de actuar en Martos (Jaén).

Marc Clotet y Natalia Sánchez en el concierto de Kevin Costner en BarcelonaMarc Clotet y Natalia Sánchez en el concierto de Kevin Costner en Barcelona

"Tras la #IncreíbleFunciónDeAyerEnMartos Refrescamos los piececillos en #PriegoDeCórdoba ! #LugarConEncanto #Córdoba", decía Natalia Sánchez en Twitter junto a una imagen en la que pueden verse los pies de Natalia Sánchez refrescándose en un parque de la localidad.

Por su parte, Marc Clotet comentaba en la misma red social como pie de foto de una instantánea en la que aparecía muy sonriente: "Disfrutando de las calles de Priego de Córdoba enamorado de #andalucía #elsur".

Te puede interesar