Reunión 'High School Musical': Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens van al concierto de Selena Gomez

AMIGAS DISNEY

Reunión 'High School Musical': Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens van al concierto de Selena Gomez

Las protagonistas de 'High School Musical' , Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, apoyan a su amiga de Disney Channel durante su gira acudiendo a su último concierto juntas.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale acudieron al concierto de Selena GómezVanessa Hudgens y Ashley Tisdale acudieron al concierto de Selena Gómez

La amistad entre las cantantes y actrices Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no es algo que sorprenda públicamente, ya que desde que coincidieron en el rodaje del film 'High School Musical' se han convertido en inseparables.

Con sus más y sus menos, este verano han decidido hacer una excursión juntas con destino al concierto de su amiga Selena Gomez. Actualmente Gomez se encuentra con su gira 'Revival Tour', con la que hace unos días concertó una actuación en Los Ángeles, California.

With baby girl @ashleytisdale watching @selenagomez do her thaaang last night at staples. So proud. You better get it babe ??

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Ni Sharpay Evans ni Grabriella Montez de 'High School Musical' han querido perderse el concierto de su amiga de Disney Channel, e incluso Hudgens compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Tisdale para recordar su reencuentro. En la instantánea comenta lo orgullosas que están de Gomez tras haber disfrutado de su actuación.

A pesar de que las actrices fueron vistas juntas casi todo el tiempo en Los Ángeles, Tisdale acudió junto a su marido, el músico Christopher French, con el que lleva casada desde 2014. Por su parte, Hudgens apareció junto a su hermana Stella.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, de barbacoa en el Memorial Day 2013Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, de barbacoa en el Memorial Day 2013

Las célebres cantantes no dudaron en firmar autógrafos con sus fans, aunque no fueron las únicas famosas que aparecieron entre el público esa noche, sino que otras estrellas como Jonathan Bennett, Bailee Madison, Joey King y Kendrick Sampson también cantaron las canciones de Selena Gomez en Los Ángeles.

Te puede interesar