Chiara Ferragni y Fedez anuncian que están esperando su segundo hijo con una tierna foto de Leone

UN HERMANO PARA LEO

Chiara Ferragni y Fedez anuncian que están esperando su segundo hijo con una tierna foto de Leone

La conocida empresaria e influencer y el cantante hicieron pública la noticia a través de sus redes sociales.

Chiara Ferragni y Fedez anuncian que están esperando su segundo hijo con una tierna foto de Leone

Sin duda 2020 está siendo el año del baby boom. Quien sabe si el tiempo encerrados en casa ha dado para tanto o el simple hecho de que muchas celebridades hayan bajado ritmo en sus vidas laborales ha hecho que muchos hayan tomado la decisión de ampliar la familiar. Y la última en unirse a este ya extenso grupo ha sido Chiara Ferragni. Así es, la influencer más famosa de Italia y prácticamente del mundo está esperando su segundo hijo junto al cantante Fedez.

Por supuesto, el anuncio no se podría haber hecho en otro lado que no fuese a través de sus redes sociales donde el matrimonio atesora un total de 32,1 millones de seguidores. Y el encargado de mostrar al mundo la primera ecografía del que será el quinto integrante de la familia (no hay que olvidarse del que Chiara Ferragni consideró su primer hijo, su perrita Matilda) ha sido el gran protagonista de la casa y de sus perfiles de Instagram: Leone, su primer hijo.

Sobra la cama de sus padres, vestido con una elegante de camisa de Polo Ralph Lauren y su característica sonrisa, el pequeño muestra a cámara la ecografía del que será su futuro hermanito: "Nuestra familia está creciendo. Leo se va a convertir en hermano mayor", escribía Chiara Ferragni en su perfil. "La familia se alarga", era el mensaje de Fedez.

Tres años después de ser padres por primera vez

Esta noticia llega justo un mes después de que la pareja celebrase sus dos años de matrimonio después de haberse dado el 'sí, quiero' en 2018 en una íntima boda celebrada en Noto (Sicilia, Italia). Este evento, que contó con apenas 160 invitados y que estuvo cerrado a cal y canto para los paparazzis, fue retransmitida en directo a través de las cuentas de Instagram de todos estos invitados, teniendo mucha más repercusión en las redes sociales que había tenido en unos meses atrás la de el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El cantante y la empresaria se habían convertido en padres apenas unos meses atrás -en marzo- en padres de su primer hijo, Leone. Este fue también el motivo por el que la pareja había decidido retrasar este gran evento después de haberse comprometido en mayo de 2017. Fue Fedez quien pidió matrimonio a Chiara Ferragni durante un concierto en Verona ante una audiencia de miles de personas. Un momento que se produjo, tal y como ella misma luego desvela en su documental, tras haber tenido una fuerte discusión entre ellos haciendo creer al rapero que su pareja le podría decir que no.

Te puede interesar