Así fue la espectacular fiesta preboda de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

DESLUMBRANTES

Así fue la espectacular fiesta preboda de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

Chiara Ferragni y Fedez han deslumbrado en la espectacular fiesta de preboda que han celebrado el día antes de darse el 'sí quiero'.

Así fue la espectacular fiesta preboda de Chiara Ferragni y Fedez en Sicilia

Después de meses de preparativos, Chiara Ferragni y Fedez están a punto de pasar por el altar. El enlace va a tener una duración total de tres días, la preboda, boda y posboda y ya se ha celebrado la primera fiesta. La noche del 31 de agosto al 1 de septiembre, la ciudad de Noto, en Sicilia, albergó una de las noches más glamorosas del año y del mundo.

Chiara Ferragni y Fedez besándose en el balcón frente a sus fans en su prebodaChiara Ferragni y Fedez besándose en el balcón frente a sus fans en su preboda

La fiesta se ha celebrado en el Palazzo Nicolaci y contó con más de 400 asistentes. Los novios llegaban en un elegante BMW negro al evento y, de la mano, mientras dos cámaras les seguían, protegidos por más de 12 personas de seguridad, pasearon juntos bajo la mirada de sus fans y de algún que otro curioso. Después de que entraran al lugar, la pareja salió al balcón para saludar y agradecer a todos sus seguidores el cariño que estaban recibiendo, y terminaron regalándoles un apasionado beso a todos los espectadores.

Y, como era de esperar, Chiara Ferragni dejó a todo el mundo sin palabras con el vestido que eligió para el cocktail. La influencer lució un primer vestido de boda de Prada, lleno de joyas y glitter, que le hizo brillar durante toda la noche como una estrella. El vestido, en tonos rosados y acabo en V, ha sido aplaudido por sus millones de fans. Además, hizo un homenaje al amor y, en sus zapatos, llevaba un detalle especial dedicado a su futuro marido. En la suela había grabado en dorado las dos iniciales de los dos, C y F, y un corazón. El cantante, también muy elegante, fue más clásico. Apostó por un pantalón negrio y una camisa blanca con el logotipo Ferragnez,marca que denomina a la pareja.

Fedez junto al muñeco a tamaño real de su prometida, tras bajar del avión privado nupcial / Instagram Fedez junto al muñeco a tamaño real de su prometida, tras bajar del avión privado nupcial / Instagram

Fedez llegó, junto a sus invitados, en un avión privado la misma mañana de la preboda. El avión estaba totalmente acondicionado y personalizado con la marca Ferragnez, desde las botellas de agua hasta los reposacabezas. El novio no se separó en ningún momento del muñeco a tamaño real de su futura mujer. En cambio, la novia lleva ya una semana en la localidad de Notto junto a su hijo Leone, cerrando todos los detalles de los eventos. "Todo está preparado. Estamos emocionados", confesó Ferragni la tarde de antes de la preboda.

Mucho amor y mucho estilo

El enlace de la influencer más importante del mundo, va a ser retransmitido a través de Instagram a sus más de 20 millones de seguidores. La ceremonia civil tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Palazzo Ducezio, sede del Ayuntamiento de Notto, y los casará un amigo de la pareja. La celebración será en una villa del S. XIX, en mitad de la campiña siciliana, y contará con la asistencia de las personas más estilos e influyentes del mundo. Aunque no hay una lista oficial de invitados, ya han confirmado su asistencia presetadores de televisión italianos, el cantante Mika o la mismísima Paris Hilton.

Te puede interesar