Semanas antes de darse el 'sí quiero' con el rapero Fedez, la empresaria de moda Chiara Ferragni permanece en Ibiza disfrutando de su despedida de soltera. Fue el viernes 13 de julio cuando la italiana anunciaba que ya se encontraba en la isla junto con sus hermanas y sus amigas más cercanas.
Desde entonces no ha dejado se subir fotos y vídeos a su cuenta de Instagram mostrando que no se está aburriendo para nada durante su despedida de soltera. Durante el día se dejan ver en bañador mientras visitan las increíbles playas que ofrece Ibiza, mientras que por la noche disfrutan de la animada vida nocturna de la isla.
Lejos de ser discreta, Ferragni aterrizaba en la isla española vestida con una chaqueta de lentejuelas de color rosa en la que se podía leer el hashtag #ChiarraTakesIbiza. Para aquellos que sientan envidia, basta con seguir a la influencer en su cuenta de Instagram para ser una más en el viaje, porque básicamente la italiana lo está publicando todo.
Retrasaron su boda para ser padres
La boda entre Ferragni y el rapero estaba prevista para los primeros meses del año. Sin embargo, la pareja tuvo que posponerla debido al nacimiento de su primer hijo Leoncino. Tras este pequeño retraso, la feliz pareja se dará el 'si quiero' el 31 de agosto.