Chiara Ferragni disfruta de sus últimos días como soltera en las aguas de Ibiza

ANTES DEL 'SÍ, QUIERO'

Chiara Ferragni disfruta de sus últimos días como soltera en las aguas de Ibiza

La bloguera ha optado por las playas españolas para celebrar su despedida de soltera antes de su enlace con el rapero Fedez.

Chiara Ferragni disfruta de sus últimos días como soltera en las aguas de Ibiza

Chiara Ferragni ya cuenta las semanas para contraer matrimonio con el también padre de su hijo, el rapero Fedez. Y como es lógico, la estrella de Instagram ha decidido celebrar los que son sus últimos días como mujer soltera en las paradisiacas aguas de Ibiza, donde está previsto que llegue en los próximos días.

Así lo anunció Ferragni, que ya se encuentra en España cumpliendo con sus compromisos laborales, a través de las redes sociales. "Últimos dos días de trabajo antes de mi despedida en Ibiza", escribía la joven junto a una fotografía de ella misma en Barcelona donde acudió al rodaje de un spot publicitario de una de las marcas con las que colabora.

Chiara Ferragni y su prometido, el cantante Fedez/Fuente:InstagramChiara Ferragni y su prometido, el cantante Fedez/Fuente:Instagram

Ferragni y el rapero tuvieron que posponer su enlace con motivo del nacimiento de su primer hijo, Leoncino, a principios de 2018. Ahora bien, está previsto que el próximo 31 de agosto la pareja contraiga matrimonio en Italia, concretamente en Sicilia de donde es la madre de la bloguera, según ha informado la revista Vogue.

Una espectacular pedida de mano

El cantante Fedez quiso que este día fuera muy especial y por supuesto que lo consiguió. En el 30 cumpleaños de la influencer, su novio daba un concierto en Verona y allí se puso de rodillas para pedir matrimonio a la joven, que se mostró bastante tímida ante las miles de personas que allí se encontraban. Tras esto y muy emocionada, la joven contestó como no cabía esperar de otra forma con un sí rotundo.

Te puede interesar