La influencer Chiara Ferragni publica la primera foto de familia

MUY TIERNOS

La influencer Chiara Ferragni publica la primera foto de familia

Ferragni y Fedez han compartido en todo momento el proceso de embarazo, y parece que también lo harán una vez nacido el bebé.

La influencer Chiara Ferragni publica la primera foto de familia
Chiara Ferragni besando a Fedez con su hijo Leoncino en su regazo / Fuente: InstagramChiara Ferragni besando a Fedez con su hijo Leoncino en su regazo / Fuente: Instagram
¡Y por fin llegó la esperada foto de familia! Chiara Ferragni ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparece besando a su prometido Fedez y sujetando en su regazo a su recién llegado hijo Leoncino. En cualquier retrato familiar que se precie tampoco puede faltar el perro, perra en este caso: Matilda, que cuenta con su propio perfil en la red social.

La influencer quería acompañar la dulce estampa con un texto simple pero conciso. "La familia lo es TODO", proclamaba la italiana. Lo cierto es que la foto es de lo más dulce, y resulta imposible evitar que se caiga la baba al contemplar al pequeño Leoncino con un bonito mono azul de punto... ¡Si es que está para comérselo!

Fedez con Chiara Ferragni y con Leoncino en una silleta para bebés / Fuente: InstagramFedez con Chiara Ferragni y con Leoncino en una silleta para bebés / Fuente: Instagram

Presumiendo de nuevo hijo

Pero Ferragni no ha sido la única que ha querido presumir de familia feliz en sus redes sociales. El padre, Fedez, también ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la queaparece con la 'it girl' mientras porta al recién nacido en una silleta para coches, dando a entender que iban a realizar una de sus primeras escapadas familiares.

La pareja no ha dudado en compartir con todo el mundo cada nuevo detalle de su recientemente inaugurada vida de papás, llegando incluso a publicar un divertido vídeo en el que se ve a Ferragni amamantando a su hijo mientras Matilda, la perra, lame también el pecho de Fedez. Se trata, sin duda, de una familia que derrocha buen rollo y alegría.

Te puede interesar