La influencer Chiara Ferragni está embarazada de su primer hijo

FAMILIA DE 3

La influencer Chiara Ferragni está embarazada de su primer hijo

Tras solo unos meses desde que anunciaran su compromiso, la pareja ha sorprendido a sus fans anunciando que llevan más de 4 meses esperando a su primer hijo.

La influencer Chiara Ferragni está embarazada de su primer hijo

Chiara Ferragni, italiana y una de las mayores influencers a nivel internacional, se hizo famosa a través de su propia cuenta de Instagram, con la que consiguió ganar fama mundial y crear su empresa y página web 'The Blonde Salad', que recibe diariamente millones y millones de visitas. Fue en Milán donde la italiana se enamoró del cantante Fedez, también italiano, y con el que se comprometió el pasado 6 de mayo.

Chiara Ferragni y Fedez en Nueva YorkChiara Ferragni comparte una tierna foto con su pareja, el cantante Fedez, anunciando su embarazo

Debido a su popularidad, la blogger se encuentra constantemente viajando por el planeta, acudiendo a las fashion weeks más importantes del mundo y visitando y expandiendo su negocio cada vez más y más. Por su parte el cantante también está muy ocupado realizando su última gira, por lo que la pareja ha decidido hacer uso de sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar la emocionante noticia.

La familia pasa a ser de 3 miembros

"Hola chicos, vamos a ser padres pronto. Estoy embarazada de cinco meses y no puedo esperar a conocer al pequeño ravioli. La vida es preciosa", ha compartido la italiana junto a una foto en la que la podemos ver con una corona en la que está escrita la frase "Mother to be" y en la que Fedez lleva una gorra con la palabra "Daddy".

Por su parte, el cantante también ha publicado esta misma foto y ha compartido unas palabras de lo más tiernas que nos muestran lo emocionado que está este futuro padre: "Estamos felices de compartir con vosotros la mayor alegría de nuestras vidas, ¡pronto seremos 3! Hubiéramos querido esperar un poco más para contarlo, tanto por prudencia como porque es temprano pero como anticipábamos, ha sido inútil. Hace 5 meses aquí en Nueva York comenzó todo. Mamá y yo te estamos esperando".

Te puede interesar