Risto Mejide y Laura Escanes, entre rumores de embarazo

BEBÉ EN CAMINO

Risto Mejide y Laura Escanes, entre rumores de embarazo

El publicista y la influencer serán padres poco antes de celebrar su primer aniversario de bodas.

Risto Mejide y Laura Escanes, entre rumores de embarazo

Risto Mejide y Laura Escanes están esperando su primer hijo. La catalana está embarazada de unos tres meses, por lo que, como señala Corazón, dará a luz a una criatura en el mes de abril de 2018. Este retoño será el primero para ella, mientras que para el publicista será el segundo, ya que tiene un niño llamado Julio.

Laura Escanes y Risto Mejide de vacaciones en alta marLaura Escanes y Risto Mejide de vacaciones en alta mar

Quizás por eso haya dejado en Twitter un mensaje tan enigmático como el que escribió este jueves 26 de octubre: "No sabéis las ganas que tengo de abril", junto al emoji de una rosa, la flor que se entrega cada 23 de abril por el Día de Sant Jordi.

En ese sentido, el pasado 12 de octubre señaló en las redes sociales: "¿Alguien adivina qué significa el tatuaje de la rosa que tengo? En unos meses lo entenderéis pero a ver si alguien puede imaginarse de qué estoy hablando. Os leo en los comentarios", otro gesto que señala que hay bebé en camino.

Risto Mejide y Laura Escanes en Nueva YorkRisto Mejide y Laura Escanes en Nueva York

Risto Mejide y Laura Escanes se convertirán en padres en abril de 2018, cuando faltará alrededor de un mes para que celebren su primer aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 20 de mayo en una ceremonia celebrada por todo lo alto en Barcelona.

Este embarazo llega después de muchos rumores. Cuando todo el mundo dio por hecho que estaban esperando su primer hijo en común, la influencer desmintió categóricamente que fuera a ser madre, eso sí, utilizando mucho el humor. En esta ocasión no ha querido decir nada en un primer momento, hasta que finalmente ha dicho que es mentira.

Te puede interesar