Ne-Yo y su mujer esperan su segundo hijo juntos

¡ENHORABUENA!

Ne-Yo y su mujer esperan su segundo hijo juntos

La esposa del cantante está de nuevo embarazada. La pareja espera su segundo hijo en común después de Shaffer Jr.

Ne-Yo y su mujer esperan su segundo hijo juntos

La estrella de R & B Ne-Yo y su esposa Crystal Renayesperan su segundo hijo. La pareja, que ya tiene un hijo de un año, Shaffer Jr., anunció la emocionante noticia en su perfil de Instagram el pasado miércoles 25 de octubre con una fotografía en la que aparecen abrazados y un texto blanco que dice: ¿Adivináis quien va a tener otro bebé?

Este será el cuarto hijo para el cantante de 38 años de edad que ya que tiene dos de una relación anterior: Madilyn, que tiene casi siete años y Mason, seis. El intérprete de 'Let Me Love You' compartió recientemente un bonito collage de sus tres hijos el miércoles, con un signo de interrogación en el cuarto lugar. Rápidamente los seguidores del artista comentaron la publicación preguntando acerca del significado de la imagen.

Neyo y su chica Cristal Renay en los Grammy AwardsNeyo y su chica Cristal Renay en los Grammy Awards

La pareja que se encuentra muy ilusionada protagonizando en el nuevo reality show 'The Platinum Life' confesó al portal E! que están muy contentos con la nueva noticia: ¡Estamos muy emocionados! ¡Definitivamente no estaba en el plan y no estábamos intentando nada. Hemos tenido nombres para nuestros ángeles desde antes de que naciera Shaffer Jr. así que, sí, todos tenemos nombres para bebés", declaró Renay.

Los antojos de Crystal Renay

La mujer del músico también dio detalles sobre su embarazo. "En realidad, no he estado realmente enferma, pero los antojos son reales. ¡Todo lo que quiero son ostras crudas y bistec! Lo cual desde que me volví vegana ha arruinado mi dieta por completo, pero mientras nuestro milagro obtenga la nutrición que necesita, comeré toda la carne del mundo", bromeó la californiana.

Te puede interesar