Crystal Renay y Ne-Yo presentan en sociedad a su hijo Shaffer Chimere Smith Jr

EN LAS REDES SOCIALES

Crystal Renay y Ne-Yo presentan en sociedad a su hijo Shaffer Chimere Smith Jr

Ha sido la mujer del cantante la encargada de presentar el sociedad al recién nacido, que ha llegado al mundo tan solo tres semanas después de darse el 'sí quiero' Ne-Yo y Crystal Renay.

Ne-Yo y Crystal Renay en los Critics' Choice Awards 2016Ne-Yo y Crystal Renay en los Critics' Choice Awards 2016

Son unos padres felices y eso es algo que no se puede ocultar. De ahí que, apenas dos días después de su nacimiento, su pequeñajo ya sea el gran y único protagonista de las redes sociales. Ha sido su madre Crystal Renay la encargada de presentar en sociedad a Shaffer Chimere Smith Jr.

Con una tierna fotografía en la que la recién estrenada mamá aparece con el pequeñajo sobre su pecho con los ojos bien abiertos la mujer de Ne-Yo ha querido dar a conocer la carita del que es su primer hijo junto al cantante, que ya es padre de otros dos retoños -Madilyn de 5 años, y Mason de 4- fruto de su fallida relación con Monyetta Shaw.

Crystal Renay con su hijo en brazos / InstagramCrystal Renay con su hijo en brazos / Instagram
"Dejadme que os presente a todos a Shaffer Chimere Smith Jr! Estoy tan enamorada de este hombre! Ahora sé lo que significa tener el corazón a punto de salirse del cuerpo. GRACIAS @neyo por el regalo más grande del mundo!", decía la mamá junto a la foto.

Sin luna de miel pero con el mejor regalo del mundo

Sin duda Crystal Renay es ahora mismo la mujer más feliz del mundo. El pasado 20 de febrero se convirtió en una mujer casada al dar el 'sí quiero' y ahora se ha estrenado como mamá. Unas semanas de muchísimas emociones en las que la pareja está en una auténtica nube. No han podido tener luna de miel por razones evidentes, pero eso ahora es lo de menos....

Te puede interesar