Ne-Yo y Crystal Renay Smith deslumbran en los Teen Choice Awards 2016 junto a su hijo Shaffer

PADRES ORGULLOSOS

Ne-Yo y Crystal Renay Smith deslumbran en los Teen Choice Awards 2016 junto a su hijo Shaffer

Se han celebrado los Teen Choice Awards 2016 con numerosas caras conocidas. La alfombra roja se llenó de estrellas de la música, entre ellas Ne-Yo, quien posó alegremente junto a su familia.

Ne-Yo y Crystal Renay Smith deslumbran en los Teen Choice Awards 2016 junto a su hijo Shaffer

El cantante de éxito Ne-Yo acaparó todos los flashes de la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2016 en Los Ángeles, y no lo ha hecho precisamente por su impresionante look, ni siquiera por el de su mujer, Crystal Renay Smith, sino por su bebé, con el que ambos posaron ante los flashes.

Su hijo recién nacido Shaffer Chimere Smith Junior acaparó la atención de la prensa allí presente con su original traje. Además, el pequeño posó en brazos de su madre. Era la primera vez que Ne-Yo presentaba en sociedad a su hijo apodado Prince SJ, en un lugar distinto a las redes sociales.

Neyo y su chica Cristal Renay en los Grammy AwardsNeyo y su chica Cristal Renay en los Grammy Awards

Shaffer presentaba un gran parecido con su madre, Crystal Renay, de 26 años. La mujer de Ne-Yo aprovechó para subir algún vídeo a Instagram en el backstage mientras su marido actuaba. También lo hizo de camino al evento y mostró a su hijo riendo muy orgullosa. Al igual que algunas fotos de Shaffer mientras esperaba a su papá durante la actuación.

La feliz pareja dio a conocer a su pequeño el pasado marzo a través de las redes sociales. Fue su madre la que se encargó de dar la feliz noticia. Para Ne-Yo supuso una gran alegría pero no la primera, ya que tiene dos hijos de su pasada y fallida relación con Monyetta Shaw. Madilyn, de cinco años, y Mason de cuatro, supusieron una gran alegría en la vida del exitoso cantante pero, sin duda, Shaffer ha reavivado esa felicidad en la vida de la pareja, ya que para su mujer es su primer hijo.

Pocas semanas después del nacimiento de su hijo, Ne-Yo afirmaba que llevaba, aproximadamente, catorce días sin dormir pero, aun así, le amaba por encima de todo. Comentaba que no lloraba demasiado, pero que no dormía bien, cosa que hacía que el cantante no pegara ojo durante la noche. Sin embargo, a Ne-Yo se le cae la baba con su hijo, y así lo ha demostrado durante la gala de los Teen Choice 2016.

Ne-Yo y Crystal Renay en los Premios Grammy 2015Ne-Yo y Crystal Renay en los Premios Grammy 2015

En cuanto al look, Ne-Yo lucía unos casual jeans de lo más estilosos, un jersey fino y una blazer; así como un sombrero que le daba un toque muy moderno. Su mujer, Crystal Renay, lucía un vestido amplio estampado junto a sandalias color nude. Eso sí, el mono vaquero del pequeño de la familia robó el protagonismo a sus papás.

Ganadores de los Teen Choice Awards 2016

Uno de los premios de esta gala fue el que recibió el actor Chris Evans, como mejor actor de Ciencia Ficción o Fantasía, conocido por todos como El Capitán América. Kendall Jenner también fue galardonada y el premio a mejor Instagrammer, lo obtuvo, como no podía ser de otra manera, Selena Gomez.

Otro momento destacado de la gala de los Teen Choice fue la entrega del Decade Award de la mano del exjugador de baloncesto, Kobe Bryant, al conocido cantante Justin Timberlake, en reconocimiento a su amplia carrera artística. El artista aprovechó para reivindicar la igualdad entre las personas.

Te puede interesar